Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 03:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2015
BOMBEROS SAN JOSE.
SOFOCARON INCENDIO DE CUBIERTAS.

Personal divisó una columna de humo proveniente del lugar donde días atrás trabajaran en conjunto con Bomberos de San José en un gran incendio forestal. El móvil 3002 se desplazó al lugar y constató que se trataba de alrededor de 8 cubiertas de camión incendiándose propagando el fuego en la zona. Rápidamente el siniestro fue sofocado.
Esto sucedió en el momento recibían el llamado por el accidente en la Autovía Ruta 14, por lo que demandó un rápido retorno al cuartel de calle Moreno.
Por otra parte en la noche de sábado acudieron a un llamado por un incendio en un contenedor de residuos ubicado en General Paz y Gouchón. Luego de extinguir las llamas y asegurar el lugar, el móvil 6 retornó al cuartel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet