Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2012
MARCELO BISOGNI
Suena entre los nombres para la gobernación del 2015

El diputado provincial Marcelo Bisogni, salió al cruce de las versiones que lo señalan como parte de un armado político de cara a la gobernación en el 2015 junto al intendente de Concordia, Gustavo Bordet, y al diputado nacional Julio Solanas.

“Es tiempo de trabajo y de fortalecimiento del rumbo que marca el gobernador Urribarri y la Presidenta Cristina Fernández, ese es objetivo que nos debe movilizar hoy, aún no es tiempo de hablar de candidaturas, tenemos mucho trabajo por delante en una provincia que sigue creciendo, no podemos plantear enfrentamientos o disputas que hoy no conducen a nada”, señaló el ex intendente de Concepción del Uruguay.

La información que circulaba en las últimas horas en la ciudad de Paraná, marcaban que frente al armado de Bisogni, Bordet y Solanas, se presentaba la potencial candidatura de la intendenta de Paraná, Blanca Osuna.

“El tiempo de las candidaturas ya llegará, el peronismo tiene la obligación de plantear una continuidad y una mejora permanente de esta forma de gobernar la provincia que tiene como prioridad el bienestar de los entrerrianos, por eso mismo todos los compañeros tienen la libertad para presentar su propuesta, y es bueno que así sea porque finalmente es la gente la que decide en quien deposita su confianza”, remarcó Bisogni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

RadiosNet