Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 18:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2012
Soñando por cantar.
Anoche se realizó la primera gala conjunta entre Colón y Paysandú, hoy va la segunda.

Ninguno de los sanduceros que se presentaron en la primera de dos galas binacionales de “Soñando por cantar”, realizada anoche en el Estadio Cerrado “8 de Junio”, con una asistencia estimada por la producción de Ideas del Sur en 6.500 personas, fue clasificado semifinalista. Una salteña, Stella Moreira, un montevideano, Alejandro Fernández, y los argentinos Paola Godoy, Evangelina Rebozio y Luis y Franco Peletti, fueron elegidos por el jurado integrado por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Valeria Lynch y Oscar Mediavilla. En un clima de fiesta y de unión entre uruguayos y argentinos, quince participantes expusieron lo mejor de su canto, acompañados como siempre por nervios, lágrimas y emociones a flor de piel. Por Paysandú se presentaron Nacho Vanzini y Facundo Vidal, Guillermina Collares y Omar Pandolfo Aguinaga. Esta noche se desarrolla la segunda y última gala binacional, en el estadio cerrado, a partir de las 21.15,con la participación de la jóven y talentosa Colonense Andrea Morel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MAL ESTADO RUTA 23.
Interes general
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

RadiosNet