• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 21:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2012
Continúa la búsqueda.
Del Jóven Colonense desaparecido en el choque de embarcaciones en el Río Paraná.

En la sexta jornada de rastrillaje, un equipo de buzos varios guardacostas encabezaron el operativo. Luciano Luna, el único tripulante que sigue desaparecido.Autoridades de la Prefectura Naval Argentina, con asiento en Zárate, informaron a la prensa que continúa sin novedades la búsqueda del marinero entrerriano, Luciano Luna, quien se desempeñaba como marinero en el arenero Río Turbio que fuera embestido por una barcaza paraguaya, el sábado en horas de la madrugada.Según funcionarios de la fuerza "hasta el momento no se pudo encontrar a Luna", aunque la búsqueda continúa con un equipo conformado por buzos tácticos y la colaboración de varios guardacostas".La misma fuente consignó que "este viernes se sumará al rastrillaje una grúa que será utilizada para remover la embarcación", en la cual se movilizaban seis tripulantes que perdieron la vida en el naufragio, además del colonense Luna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Interes general
SE VIENE EL FRIO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet