Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 22:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2019
LLEGARON LAS MÁQUINAS Y COMENZÓ LA RECONSTRUCCIÓN DE LA EX RUTA 26
SAN JOSE COMENZÓ LA OBRA.

sAN JOSÉ 
LLEGARON LAS MÁQUINAS Y COMENZÓ LA RECONSTRUCCIÓN DE LA EX RUTA 26
La firma del contrato de inicio de obra para la reconstrucción había sido firmado por el Gobernador Bordet hacía un mes, pasaban los días y el obrador, las máquinas y los operarios no llegaban, todos comenzaban a preguntarse que pasó y otros tantos ya sin esperanza pensando que otra vez quedaría todo en la nada.
Pero este jueves 2 de mayo, para la alegría de todos, comenzó el movimiento y por ende las primeras tareas de las maquinarias y operarios de la empresa de Lemiro Pablo Pietroboni S.A.
Sin duda, el deterioro que presenta desde hace años la ruta, complicó muchísimo ya que el transporte público de pasajeros no podía pasar y los vecinos de los barrios fueron perjudicados por esta situación. De allí, la vital importancia para la zona, no solo porque su urbanización crece constantemente sino porque va a permitir una mejor comunicación entre las distintas localidades con otros centros urbanos. 
Y culminada la misma la transitabilidad, hoy deteriorada totalmente, será la correcta para los vecinos de los barrios Premat, San Miguel y Perucho, El Brillante como así también la conexión con la Ruta 130 hacia Villa Elisa, pasando por la Autovía Nacional Ruta 14.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

RadiosNet