Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
3 de mayo de 2019
LLEGARON LAS MÁQUINAS Y COMENZÓ LA RECONSTRUCCIÓN DE LA EX RUTA 26
SAN JOSE COMENZÓ LA OBRA.

sAN JOSÉ 
LLEGARON LAS MÁQUINAS Y COMENZÓ LA RECONSTRUCCIÓN DE LA EX RUTA 26
La firma del contrato de inicio de obra para la reconstrucción había sido firmado por el Gobernador Bordet hacía un mes, pasaban los días y el obrador, las máquinas y los operarios no llegaban, todos comenzaban a preguntarse que pasó y otros tantos ya sin esperanza pensando que otra vez quedaría todo en la nada.
Pero este jueves 2 de mayo, para la alegría de todos, comenzó el movimiento y por ende las primeras tareas de las maquinarias y operarios de la empresa de Lemiro Pablo Pietroboni S.A.
Sin duda, el deterioro que presenta desde hace años la ruta, complicó muchísimo ya que el transporte público de pasajeros no podía pasar y los vecinos de los barrios fueron perjudicados por esta situación. De allí, la vital importancia para la zona, no solo porque su urbanización crece constantemente sino porque va a permitir una mejor comunicación entre las distintas localidades con otros centros urbanos. 
Y culminada la misma la transitabilidad, hoy deteriorada totalmente, será la correcta para los vecinos de los barrios Premat, San Miguel y Perucho, El Brillante como así también la conexión con la Ruta 130 hacia Villa Elisa, pasando por la Autovía Nacional Ruta 14.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUINI 6
Interes general
Bomberos de Colón.
Interes general
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet