Hoy es lunes 25 de octubre de 2021 y son las 00:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2019
LLEGARON LAS MÁQUINAS Y COMENZÓ LA RECONSTRUCCIÓN DE LA EX RUTA 26
SAN JOSE COMENZÓ LA OBRA.

sAN JOSÉ 
LLEGARON LAS MÁQUINAS Y COMENZÓ LA RECONSTRUCCIÓN DE LA EX RUTA 26
La firma del contrato de inicio de obra para la reconstrucción había sido firmado por el Gobernador Bordet hacía un mes, pasaban los días y el obrador, las máquinas y los operarios no llegaban, todos comenzaban a preguntarse que pasó y otros tantos ya sin esperanza pensando que otra vez quedaría todo en la nada.
Pero este jueves 2 de mayo, para la alegría de todos, comenzó el movimiento y por ende las primeras tareas de las maquinarias y operarios de la empresa de Lemiro Pablo Pietroboni S.A.
Sin duda, el deterioro que presenta desde hace años la ruta, complicó muchísimo ya que el transporte público de pasajeros no podía pasar y los vecinos de los barrios fueron perjudicados por esta situación. De allí, la vital importancia para la zona, no solo porque su urbanización crece constantemente sino porque va a permitir una mejor comunicación entre las distintas localidades con otros centros urbanos. 
Y culminada la misma la transitabilidad, hoy deteriorada totalmente, será la correcta para los vecinos de los barrios Premat, San Miguel y Perucho, El Brillante como así también la conexión con la Ruta 130 hacia Villa Elisa, pasando por la Autovía Nacional Ruta 14.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Advertencia de Buzzi
Interes general
Soñando por cantar.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet