• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 06:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2012
INVITACIÓN
La Escuela N º 1 “Colonia San José” cumple 37 años



La Escuela Secundaria N º 1 “Colonia San José” cumple el martes 22 de mayo 37 años de existencia al servicio de la educación de la ciudad de San José y su zona de influencia.  El 22 de mayo de 1975 el entonces gobernador de la provincia de Entre Ríos Enrique Tomás Cresto brindaba respuesta al anhelo de toda una comunidad que aspiraba a tener una escuela pública en nuestra localidad, a efectos de atender a los alumnos que egresaban por entonces del 7º grado de las escuelas primarias.

Con la conducción de la profesora María Angélica Aramburu de Guiffrey en su cargo de rectora acompañada en secretaria por la Srta. María Cristina Berdala, personal docente, de maestranza y con el apoyo de autoridades y comunidad en general, se inició el camino cautivante de la educación, llevando a cabo una formación integral que ha permitido en 37 años posicionarla en un lugar muy importante.  Han sido 37 años de trabajo permanente, arduo atendiendo a la diversidad en el marco de convicciones claras y precisas de lo que se debe hacer en este terreno.

Desde la escuela, en estas circunstancias, se desea brindar el mas cálido de los reconocimientos a todos, se reitera a todos quienes a lo largo de 37 años han colocado su granito de arena para que la Escuela Secundaria N º 1 “Colonia San José” arribe a sus primeros 37 años de vida con alegría y optimismo, a partir de lo cual no aprestamos a  continuar transitando este camino de la educación.

Con motivo de esta celebración se invita a la comunidad de San José y región a participar de la misa en acción de gracias que se llevará a cabo el próximo martes 22 de mayo a las 19 hs en la parroquia local.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

RadiosNet