Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 16:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2012
Accidente de tránsito.
FALLECIO CONOCIDO MEDICO DE CONCORDIA.

El director médico y propietario del Instituto del Diagnóstico de Concordia, Dr. Edgardo René Lagó, falleció en un luctuoso accidente de tránsito registrado durante la tarde del domingo en el kilómetro 257 de la ruta nacional 14. En el incidente habrían participado otros dos vehículos y el auto en el que viajaba el reconocido médico de la Ciudad del Citrus. Como consecuencia del choque también falleció la madre de Lagó, mientras que su novia identificada como Mariana Adelina Rodríguez (de 36 años de edad) fue derivada de urgencia al hospital Masvernat en estado de suma gravedad.

El accidente se produjo minutos antes de las 17,00 hs. en el kilómetro 257 de la ruta nacional 14, a pocos metros de la intersección con la ruta provincial 22.

Según las primeras pericias policiales del hecho abrían participado un total de tres vehículos, ya que todo comenzó cuando un auto marca Volvo (dominio BUG 287) se abrió para sobrepasar a un camión Mecedes Benz -ambos circulando en direcció…n norte-sur- y cuando intentó retomar su carril se presume que se habría rozado con el Citroen Xsara Picaso en el que -por dirección contraria- se trasladaba el Dr. Lagó, su madre y su novia.

Lo concreto es que por causas que se tratan de determinar el auto del profesional médico realizó un trompo para quedar atravesado perpendicularmente en la mano contraria y en ese momento fue embestido de llenó en su lateral izquierdo por el mencionado camión Mercedes, modelo 1518 -dominio VAK 246- que era conducido por un hombre de 48 años identificado como Cesar Eduardo Orcellet con una carga de arroz que había partido de Los Charrúas y tenía como destino la ciudad de Buenos Aires.

Como resultado del fuerte impacto, fallecieron de manera inmediata el médico Edgardo René Lagó (56 años de edad) y su madre Raquel Céparo (74 años), mientras que la novia de Lagó, de nombre Mariana Adelina Rodriguez (de 36 años) fue rescatada del los restos del auto e inmediatamente derivada al hospital Delicia Concepción Masvernat.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet