• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 11:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2012
URDINARRAIN
Rompieron vidrios y prendieron fuego un aula de una escuela

En la mañana de ayer, personal policial de la comisaría de Urdinarrain, se apersonó en la Escuela Nº 26 “9 de julio” desde donde se divisaba una columna de humo. Se trataba de un principio de incendio en el interior de un aula, que afortunadamente no se propagó.
Desconocidos ingresaron a la escuela con el objetivo de hacer daño, fue así que rompieron el vidrio del jardín de infantes y otro de un aula. En esta última entraron para violentar el botiquín esparciendo alcohol en el piso y bancos; luego encendieron algunos elementos entre los que se encontraba una pelota de fútbol con el claro objetivo de que las llamas se adueñen del lugar, lo que afortunadamente no ocurrió gracias al rápido accionar policial.
Personal directivo fue convocado por los uniformados para corroborar si además existían faltantes, ya que se encontró una bordeadora tirada en el patio y la ventana del depósito abierta. La directora, Fabiana Pozzi junto a la vicedirectora, Gabriela Moyano y el presidente de la Cooperadora, Livio Sartori estuvieron en el lugar colaborando con la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu habilidad y tu ingenio elevarán tu estatus y es posible que surjan ofrecimientos ligados a cargos públicos. En tus relaciones amorosas podría haber tensión. Si eso sucede, tal vez se deba a una mala comunicación. Tu situación laboral tenderá a ser satisfactoria. Parecerá que los nuevos proyectos van despacio, cosa que te intranquilizará.Sugerencia: No te inhibas y procura expresar tu vitalidad, te ayudará a descargar tensiones. Momento oportuno para practicar deportes que requieran energía.

 

RadiosNet