Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2012
Boca Juniors.
El Uruguayo sería titular ante Fluminense.

El delantero uruguayo de Boca Juniors, Santiago Silva, que se recupera de un desgarro, formó parte de la práctica de fútbol que realizó el equipo hoy y sería titular en el partido revancha con Fluminense, de Brasil, por la Copa Libertadores de AmÚrica.
Los titulares de Boca que no tomaron parte de la victoria 2-0 ante Racing Club, que le devolvió el liderazgo en soledad del torneo Clausura, hicieron esta mañana un ensayo formal de fútbol, salvo el arquero Agustín Orión y el defensor Juan Insaurralde.
La gran novedad fue la presencia en el once inicial del ‘Pelado‘ Silva, quien venía trabajando diferenciado, ya que se desgarró el recto anterior del muslo derecho en el partido de ida con Unión Española de Chile, por los octavos de final de la Libertadores.
Si el técnico Julio César Falcioni lo confirma, el único cambio respecto de la victoria 1-0 en La Bombonera sería el ingreso del ex Vélez y Banfield por Mouche, autor del único tanto ‘xeneize‘.
En la lluviosa mañana los titulares formaron con Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Rolando Schiavi y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.
Sosa y Sauro ocuparon los lugares de Orión e Insaurralde, respectivamente, titulares anoche en Avellaneda y quienes serán de la partida en el estadio Engenhao de Río de Janeiro, donde los de La Ribera buscarán el pase a semifinales.
Por su parte, el mediocampista Leandro Somoza, quien también sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, formó parte del equipo de los suplentes y se mostró muy recuperado, pero no esta asegurada su presencia dentro de la delegación que viajará a Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MOTOCICLISMO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

RadiosNet