Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 02:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2012
Las diez caraterísticas
De la mujer perfecta.

El columnista de Yahoo!, Gabriel Seyrig, juntó información de varios estudios y encuestas y elaboró un listado con las 10 cosas que la mayoría de los hombres buscan en una mujer.

1. Ojos claros: ‘Journal des Femmes’ realizó una encuesta a cerca de 900 hombres en torno a qué color de ojos les atraía más en una mujer. De acuerdo a esto, el 40% dijo que prefería los ojos verdes o azules, por sobre los cafés, negros, violetas, grises, miel, etc.

2. Dulzura: El mismo sondeo reveló que ‘ellos’ valoran más la “dulzura” que la inteligencia (46 versus 18%). El sentido del humor ocupó el tercer lugar de las preferencias.

3. Curvas: El 45% de 2.000 hombres encuestados señaló que prefiere las mujeres ‘bien formadas’ y sólo un 34% a las delgadas.

4. Femineidad: Ellos prefieren a las más femeninas. Si bien les gusta que hagan deporte y tenga espíritu aventurero, no les fascina una chica que anda con ropa deportiva todo el día. Pero tampoco se derriten por las que visten demasiado recatadas. El 50% de los encuestados confesó que las mujeres con falda y tacos altos son su debilidad. El porcentaje sube a 55%, entre los hombres de 45 a 54 años.

5. Hoyuelo en el mentón: Al 42% de los hombres le agrada esta característica, mientras el 23% prefiere las pecas, el 21% los lunares sobre los labios y a menos del 6% le gustan los piercings.

6. Las que se parecen a Kelly Brook : Un estudio realizado por científicos norteamericanos y publicado en Daily Mirror, determinó que la modelo y actriz Kelly Brook es la mujer perfecta por excelencia. Tras analizar a una gran cantidad de celebridades se dieron cuenta que ella reúne todas las características deseables en el género femenino, desde el cabello hasta la forma de la cara y las medidas de sus curvas. Cabe destacar que la investigación sólo incluye a artistas que no se habían hecho cirugías estéticas.

7. Debilidad por las francesas: Un estudio de Harris Interactive para Meetic determinó que los hombres prefieren a las mujeres de origen francés cuando de fantasías sexuales se trata.

8. Morochas al mando: Si bien por décadas se ha creído que las rubias “llevan la batuta” entre el público masculino, un sondeo publicado en Scandinavian Journal of Psychology demostró que el 53% de los varones prefieren a las féminas de cabello oscuro para una relación estable.

9. Cabello suelto y largo: Otra encuesta reveló que el 58% de los varones piensa en el pelo largo como un “arma de seducción”. Sólo un 9% de los hombres dijo que prefería a las chicas con el cabello amarrado.

10. Que tenga iniciativa: El 60% de los hombres se derrite ante una mujer con iniciativa, pero no descarada, sino que sutil y con estilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FRIGORIFICO SWIFT
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet