Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2012
DEPORTE MOTOR
PROXIMOS EVENTOS.

En el último comunicado de la Federación Automovilística Entrerriana (FAE) se dieron a conocer detalles acerca de la actividad deportiva motor para las categorías provinciales. Lo más cercano será la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Karting la que habrá de disputarse los días 9 y 10 de junio en el kartódromo de Gualeguaychú. Con relación a esta prueba se informó desde la Asociación Zonal de Karting del Río Uruguay (AZKRU) que las pruebas previas a la competencia deberán hacerse de lunes a viernes dado que los fines de semana el autódromo de la ciudad del sur estará ocupado. Los interesados en averiguar datos deberán hacerlo llamando a Jorge Viera 03446-15578214

Provinciales
También se informó que se están realizando gestiones para la próxima fecha de las categorías provinciales que componen la Fórmula Entrerriana, TC 850, TC Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600 para los días 16 y 17 de junio, en principio en el autódromo de Paraná con opción el autódromo de Concordia. Existen muchas posibilidades que la misma se concrete.

Rally
La continuidad de la actividad deportiva durante junio será con la disputa de la tercera fecha del campeonato Entrerriano de Rally entre los días 22, 23 y 24 de junio próximo en la ciudad de Urdinarrain.

Por la seguridad
La Comisión Directiva de FAE también se reunió para designar a los miembros que, en nombre de la Subcomisión de Circuitos, recorrerá el autódromo de la ciudad de Gualeguaychú con el fin de verificar las medidas de seguridad solicitadas, como son de público conocimiento, a fin de evaluar la habilitación de dicho escenario, en lo que respecta al trazado principal de 2.703 metros.
Hay un pedido de la Federación Bonaerense de una competencia de la categoría A.L.M.A. para el 267 y 28 del corriente, como así también el inicio de las categorías T.C. del Litoral, Citroen Competición y Copa Turismo Std., sumándose a ellas la Competición Especial 850.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet