• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 05:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2012
COPA ARGENTINA.
DEPORTIVO MERLO ELIMINO A TIGRE.

Deportivo Merlo, de la Primera B Nacional, le ganó a Tigre por 2 a 1 y avanzó a las semifinales del certamen. Alejandro Fiedrich y Leonel García, uno en cada etapa, anotaron los goles de Merlo. Descontó Nicolás Martínez en el complemento.
Deportivo Merlo, que se adjudicó 500.000 pesos por pasar a semifinales, espera por el ganador del duelo entre Boca Juniors y Rosario Central.
Por su parte, el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena, que presentó un equipo alternativo, se quedó afuera del certamen y se centrará en el objetivo de mantenerse en primera división en tanto pelea por el título del torneo Clausura.
El `Charro` consiguió un histórico triunfo y tendrá la oportunidad de enfrentar al otro grande del fútbol argentino (ya disputó dos partidos ante River Plate) si el `Xeneize` logra pasar al `Canalla`.
El partido entre Rosario Central y Boca Juniors es el único que queda por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Ya clasificaron a las semifinales Racing de Avellaneda que eliminó a Atlético Tucumán y River Plate que hizo lo propio con San Lorenzo.
Estos se medrián en una de las semifinales del torneo mientras que en la otra estará el sorprendente Deportivo Merlo que antes había eliminado de la competencia a Estudiantes de La Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
SIONISTAS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet