Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2012
COPA ARGENTINA.
DEPORTIVO MERLO ELIMINO A TIGRE.

Deportivo Merlo, de la Primera B Nacional, le ganó a Tigre por 2 a 1 y avanzó a las semifinales del certamen. Alejandro Fiedrich y Leonel García, uno en cada etapa, anotaron los goles de Merlo. Descontó Nicolás Martínez en el complemento.
Deportivo Merlo, que se adjudicó 500.000 pesos por pasar a semifinales, espera por el ganador del duelo entre Boca Juniors y Rosario Central.
Por su parte, el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena, que presentó un equipo alternativo, se quedó afuera del certamen y se centrará en el objetivo de mantenerse en primera división en tanto pelea por el título del torneo Clausura.
El `Charro` consiguió un histórico triunfo y tendrá la oportunidad de enfrentar al otro grande del fútbol argentino (ya disputó dos partidos ante River Plate) si el `Xeneize` logra pasar al `Canalla`.
El partido entre Rosario Central y Boca Juniors es el único que queda por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Ya clasificaron a las semifinales Racing de Avellaneda que eliminó a Atlético Tucumán y River Plate que hizo lo propio con San Lorenzo.
Estos se medrián en una de las semifinales del torneo mientras que en la otra estará el sorprendente Deportivo Merlo que antes había eliminado de la competencia a Estudiantes de La Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet