Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2012
COPA ARGENTINA.
DEPORTIVO MERLO ELIMINO A TIGRE.

Deportivo Merlo, de la Primera B Nacional, le ganó a Tigre por 2 a 1 y avanzó a las semifinales del certamen. Alejandro Fiedrich y Leonel García, uno en cada etapa, anotaron los goles de Merlo. Descontó Nicolás Martínez en el complemento.
Deportivo Merlo, que se adjudicó 500.000 pesos por pasar a semifinales, espera por el ganador del duelo entre Boca Juniors y Rosario Central.
Por su parte, el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena, que presentó un equipo alternativo, se quedó afuera del certamen y se centrará en el objetivo de mantenerse en primera división en tanto pelea por el título del torneo Clausura.
El `Charro` consiguió un histórico triunfo y tendrá la oportunidad de enfrentar al otro grande del fútbol argentino (ya disputó dos partidos ante River Plate) si el `Xeneize` logra pasar al `Canalla`.
El partido entre Rosario Central y Boca Juniors es el único que queda por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Ya clasificaron a las semifinales Racing de Avellaneda que eliminó a Atlético Tucumán y River Plate que hizo lo propio con San Lorenzo.
Estos se medrián en una de las semifinales del torneo mientras que en la otra estará el sorprendente Deportivo Merlo que antes había eliminado de la competencia a Estudiantes de La Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

RadiosNet