Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 23:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2012
Jorge Pedro Busti.
Afirmó que su séctor es una opción.

“Queremos ser una opción y vamos a seguir recorriendo la provincia y visitando cada lugar donde haya un compañero dispuesto a seguir construyendo”, afirmó el ex gobernador quien estuvo acompañado por el ex intendente José Carlos Halle, entre otros dirigentes.

El ex mandatario provincial, Jorge Busti, encabezó ayer una concurrida reunión del Frente Entrerriano Federal (FEF). Junto al ex intendente de Paraná, José Carlos Halle, dirigentes y militantes de la ciudad se abordó como tema central la institucionalización del FEF y la conformación de autoridades departamentales.

Así, Busti al tomar la palabra aseguró ser hora de que el FEF “comience a transitar el camino de la institucionalidad y el sentido de estas reuniones no tiene otro objetivo que consolidar nuestro espacio como alternativa peronista para todos los entrerrianos”.

“Queremos dar el salto final a la institucionalidad porque la gente merece tener una alternativa política organizada, con autoridades departamentales y provinciales”, aseveró el ex presidente de la Cámara de Diputados.

Y reforzó la idea: “Vamos a seguir recorriendo la provincia y visitando cada lugar donde haya un compañero dispuesto a seguir construyendo, para lo que hay que dejar de lado diferentes cuestiones locales y enfocarnos en un objetivo superior”.

“Tenemos que orientar nuestros esfuerzos en ese camino y nos distraernos en las chicanas políticas que lanza el gobierno para evitar el debate político de los verdaderos problemas de la provincia”, manifestó y en base a ello prometió ejercer “con responsabilidad el rol que la sociedad nos ubicó, en la de oposición y desde ese lugar vamos a seguir expresando nuestra perspectiva de municipio, de provincia y de país; sin apostar al fracaso de nadie”.

Busti, apuntó además que “se están conformando los grupos técnicos trabajo en las distintas áreas como Finanzas, Educaciòn, Producción, Salud, Seguridad, Juventud, entre otras para la elaboración de propuestas de cara a las necesidades de la gente”.

Palabras de Halle
Por su parte el ex intendente de Paraná, consideró como “fundamental el trabajo de consolidación de nuestra fuerza ya que está comprobado que los ciudadanos votan a los partidos políticos que cuentan con una organización y no a una suma de voluntades aisladas”.

En ese contexto, Halle señaló que el trabajo de los dirigentes es la de dar impulso a esta iniciartiva de democratización abriendo la participación a todos los sectores de la comunidad con compromiso social”.

En otro párrafo de su alocución anunció que “vamos a organizar un encuentro de concejales del FEF de la Costa del Paraná, así como los hicieran los compañeros de la costa del Uruguay con el fin de intercambiar experiencias, propuestas e iniciativas que se pueden llevar adelante en los distintos lugares de la provincia y brindar desde nuestros equipos de profesionales todo el asesoramiento que necesiten”.

Finalmente el ex intendente de Paraná recordó que “el próximo 25 de mayo estaremos en la ciudad de Nogoyá para celerbrar la fiesta patria y acompañar a Daniel Koch en la inauguración del local partidario y estamos trabajando para homenajear el 1º de julio a Juan Domingo Perón, al conmemorarse el 38 aniversario de su fallecimiento, por la mañana en la ciudad de Concordia y por la tarde en la sede del Club Paraná Central”.

Presencias
Además de los citados, en la reunión estuvo la diputada provincial Rosario Romero, el ex senador provincial Santiago Gaitán, el Concejal paranaense Enrique Rios; la ex concejal Marcela Ábalos y dirigentes locales de diversas agrupaciones como Eduardo López Segura, Marcelo Schazempach, Adriana Bevacqua, Toto Díaz, entre otros



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet