Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2012
Jorge Pedro Busti.
Afirmó que su séctor es una opción.

“Queremos ser una opción y vamos a seguir recorriendo la provincia y visitando cada lugar donde haya un compañero dispuesto a seguir construyendo”, afirmó el ex gobernador quien estuvo acompañado por el ex intendente José Carlos Halle, entre otros dirigentes.

El ex mandatario provincial, Jorge Busti, encabezó ayer una concurrida reunión del Frente Entrerriano Federal (FEF). Junto al ex intendente de Paraná, José Carlos Halle, dirigentes y militantes de la ciudad se abordó como tema central la institucionalización del FEF y la conformación de autoridades departamentales.

Así, Busti al tomar la palabra aseguró ser hora de que el FEF “comience a transitar el camino de la institucionalidad y el sentido de estas reuniones no tiene otro objetivo que consolidar nuestro espacio como alternativa peronista para todos los entrerrianos”.

“Queremos dar el salto final a la institucionalidad porque la gente merece tener una alternativa política organizada, con autoridades departamentales y provinciales”, aseveró el ex presidente de la Cámara de Diputados.

Y reforzó la idea: “Vamos a seguir recorriendo la provincia y visitando cada lugar donde haya un compañero dispuesto a seguir construyendo, para lo que hay que dejar de lado diferentes cuestiones locales y enfocarnos en un objetivo superior”.

“Tenemos que orientar nuestros esfuerzos en ese camino y nos distraernos en las chicanas políticas que lanza el gobierno para evitar el debate político de los verdaderos problemas de la provincia”, manifestó y en base a ello prometió ejercer “con responsabilidad el rol que la sociedad nos ubicó, en la de oposición y desde ese lugar vamos a seguir expresando nuestra perspectiva de municipio, de provincia y de país; sin apostar al fracaso de nadie”.

Busti, apuntó además que “se están conformando los grupos técnicos trabajo en las distintas áreas como Finanzas, Educaciòn, Producción, Salud, Seguridad, Juventud, entre otras para la elaboración de propuestas de cara a las necesidades de la gente”.

Palabras de Halle
Por su parte el ex intendente de Paraná, consideró como “fundamental el trabajo de consolidación de nuestra fuerza ya que está comprobado que los ciudadanos votan a los partidos políticos que cuentan con una organización y no a una suma de voluntades aisladas”.

En ese contexto, Halle señaló que el trabajo de los dirigentes es la de dar impulso a esta iniciartiva de democratización abriendo la participación a todos los sectores de la comunidad con compromiso social”.

En otro párrafo de su alocución anunció que “vamos a organizar un encuentro de concejales del FEF de la Costa del Paraná, así como los hicieran los compañeros de la costa del Uruguay con el fin de intercambiar experiencias, propuestas e iniciativas que se pueden llevar adelante en los distintos lugares de la provincia y brindar desde nuestros equipos de profesionales todo el asesoramiento que necesiten”.

Finalmente el ex intendente de Paraná recordó que “el próximo 25 de mayo estaremos en la ciudad de Nogoyá para celerbrar la fiesta patria y acompañar a Daniel Koch en la inauguración del local partidario y estamos trabajando para homenajear el 1º de julio a Juan Domingo Perón, al conmemorarse el 38 aniversario de su fallecimiento, por la mañana en la ciudad de Concordia y por la tarde en la sede del Club Paraná Central”.

Presencias
Además de los citados, en la reunión estuvo la diputada provincial Rosario Romero, el ex senador provincial Santiago Gaitán, el Concejal paranaense Enrique Rios; la ex concejal Marcela Ábalos y dirigentes locales de diversas agrupaciones como Eduardo López Segura, Marcelo Schazempach, Adriana Bevacqua, Toto Díaz, entre otros



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet