Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 12:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2012
CONCORDIA.
Diferencias entre el Intendente y Ediles por las dietas.

Los concejales de Concordia, con mayoría del Frente para la Victoria, establecieron aumentos para funcionarios del Departamento Ejecutivo y ellos mismos. El punto no fue compartido por Gustavo Bordet quien vetó la ordenanza.Luego de la polémica que desató la situación de una edil que aún estando en funciones está registrada y percibe los beneficios de un programa social destinado a desocupados; el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, decidió vetar la ordenanza por la que se asignaba un incremento en sus haberes, en el del vice intendente y que se hizo extensivo, por decisión del Concejo, a los ediles.La decisión de Bordet, de retroceder en la medida provocó cuestionamientos en el bloque oficialista, consignó RecintoNet.Amparándose en la idea de que “históricamente” los concejales han ido “enganchados” de los sueldos del intendente y del viceintendente, el concejal por el Frente Justicialista para la Victoria (FJpV), Alberto Armanazqui, sostuvo que “acá lo que se establece es una pirámide de sueldos, donde primero está el intendente y luego el vice” y luego siguen el resto del funcionariado entre ellos los concejales.Por otro lado aseguró que la iniciativa de aumento generalizado “se venía hablando con varios funcionarios del ejecutivo”, puntualmente con los secretarios de Gobierno y Hacienda, aunque aclaró que “no estaban definidos cuales iban a ser los porcentuales (de aumento) de esa pirámide”.Por otro lado dijo a Diario Río Uruguay que esperaban conocer el texto al veto del aumento, para luego “hacer las evaluaciones pertinentes, cuando sepamos los considerando y qué alcance tiene”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
HERMES BINNER
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet