Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2012
COLÓN
Importante donación del Rotary Club a la Residencia Médica del Hospital "San Benjamín"

Con lo recaudado en su tradicional Torneo de Tenis del Rotary Club Colón, más el aporte específico del Club, el pasado martes 22 de mayo, se hizo entrega de un cañón proyector y su respectiva pantalla, a la Residencia Médica del Hospital "San Benjamín".

En la emotiva ceremonia, por parte del Hospital, el Dr. Carlos Tavella, Jefe de la Residencia Médica, recibió el material donado, y expresó su agradecimiento al Rotary Club Colón, así como a los demás co-organizadores y sponsors de dicho torneo. El mencionado profesional destacó la utilidad de este material para la capacitación continua de los médicos, y del resto del personal hospitalario.
Por parte del Rotary Club Colón, dirigió la palabra el socio Francisco Peragallo, quien agradeció a Veteranos del Tenis de Colón, a la Dirección de Deportes Municipal, al grupo de jóvenes de Interact Colón, a los sponsors, y a la comunidad que aportó con su inscripción al torneo, parte de los fondos con los que se adquirieron estos elementos. Dejando en claro, asimismo, que la función del Rotary Internacional, es mejorar la calidad de vida de las comunidades en las cuales se encuentran insertos y forman parte sus clubes, y que este pequeño aporte, se orienta en ese sentido, al permitir que los médicos residentes y el personal hospitalario, que atienden a la comunidad, puedan capacitarse con elementos de última generación. Recordó también que a nivel mundial, La Fundación Rotaria, se encarga desde hace años, de administrar recursos para la eliminación de la Poliomielitis de la faz de la Tierra, objetivo que está a muy poco de lograrse.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
UBAJAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet