Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 22:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2012
FUBOL DEPARTAMENTAL.
CAMPITO EMPATO Y SE DEFINE TODO EN LA ULTIMA FECHA.

En la última fecha, Campitos  visitará a Defensores en el clásico del barrio Sur, en tanto que Ñapindá recibirá a Atlético Villa Elisa, que al perder (1-2) de local con San José, quedó al margen de la pelea.

En el barrio Balneario, ante una multitud, Campito intentó ser protagonista en el comienzo de cada tiempo, pero fue desinflándose con el correr de los minutos ante un equipo que extrañamente se conformó con el empate mostrando un esquema conservador, más preocupado en anular los focos de creación del Tricolor, y apostando al contragolpe.

El pleito fue mayormente trabado en el mediocampo y cortado por continuas infracciones por ambos lados, llevándose peligro a las áreas casi siempre a partir de las pelotas paradas. En ese contexto el equipo de Hernán Orcellet tuvo las ocasiones más claras pero Juan Silva se definió desviado en dos ocasiones y Alexis Fernández, arquero del Verde, le tapó el gol a Javier Lucero. Un tiro libre de Bergara que controló en dos tiempos Argüello y una arremetida de Gallo que se fue apenas alto, ambos en la primera etapa, fueron las más riesgosas acciones del conjunto dirigido por Roberto Iribarren. Sin dudas las ausencias de Pato Cartosio (talentoso enganche del local, expulsado) y Charo Díaz (goleador de Ñapindá y el campeonato, lesionado) fueron preponderantes para un gris 0-0.

La jornada entregó además éstos resultados: Sauce 5 (Antonio Giglio 2, César Hereñú 2, Leonardo Bobadilla) Defensores 2 (Carlos Massera 2); Liebig 3 (Sebastián Coronel, Martín Callero, Nicolás Smiettano) Achirense 3 (Adrián Baron, Atuel Dodera, Amir Dodera); Juventud de Caseros 0 Unidos 0; Atlético Villa Elisa 1 (Nazareno Rodríguez) San José 2 (Marcos Leyes, Jonathan Martínez); Santa Rosa 1 (Cristian Obregón) San Jorge 0. Quedó libre Calle Ancha. Campito lidera con 32 puntos y sólo puede alcanzarlo Ñapindá, que suma 29.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 

RadiosNet