Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 04:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
LOS OCTAVOS DE FINAL DEL CAMPEONATO.

El domingo, a las 15.30, habrá clásico provincial por el Torneo Argentino B de fútbol. Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Atletico Parana.

 

El Decano y La Juve son dos de los equipos entrerrianos que ingresaron a la tercera fase que reúne a los 16 mejores equipos de la temporada 2011/12 del Argentino B. Además sigue también en carrera Colegiales de Concordia.

 

El fin de semana se abrirán las llaves de playoff. Paraná y Juventud Unida se medirán en la capital del carnaval.

 

El Gato cuenta con ventaja deportiva tras haber finalizado en el segundo puesto de la Zona D. El conjunto de Gualeguaychú, en tanto, fue uno de los dos mejores terceros de la instancia anterior.

 

La serie entrerriana se definirá el sábado 26 en el Pedro Mutio.

 

Colegiales de Concordia tendrá su duelo ante Guaraní Antonio Franco de Posadas. El Pompeyano oficiará de local en el cotejo de ida en el estadio de Libertad. En territorio misionero se definirá la clasificación. De esta llave se determinará el rival de Paraná o Juventud.

 

El resto de los enfrentamientos serán:

 

Chaco For Ever-San Jorge de Tucumán

 

Mitre de Santiago del Estero-9 de Julio de Morteros

 

Sportivo Las Parejas-San Martín de Mendoza

 

Guaymallén de Mendoza-Deportivo Roca

 

Deportivo Madryn-Villa Mitre

 

Alvarado-El Linqueño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet