• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 11 de abril de 2021 y son las 01:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2012
CONCORDIA.
LA SALVO POR EL FACEBO0K.

Una trabajadora del hospital Ramón Carrillo de Concordia. Estaba chateando vía Facebook con una compañera de trabajo sobre diferentes situaciones que la agobiaban y cuando esta le sugirió que vaya a descansar, porque la jornada de martes comenzaría muy temprano, le contestó: “No te preocupes que esta noche voy a descansar paz y no voy a tener más problemas”.
Ante esta respuesta, su compañera no quedó para nada tranquila. Le comentó la situación a su marido, efectivo policial de la Comisaría Segunda que se encontraba de franco, y decidieron ir a la casa de la mujer. En el camino se encontraron con un familiar que también tenía un mal presentimiento, porque había recibido un mensaje muy extraño de su pariente.
Al llegar a la casa, acompañados por un patrullero de la Segunda, nadie respondía a los insistentes llamados. Decidieron forzar la puerta y al ingresar hallaron a la mujer tirada en el piso, ya inconsciente, pero aún con signos vitales, y un envase de pastillas al costado de su cuerpo.
De inmediato, fue trasladada en una ambulancia del 107 al Hospital Masvernat, donde los médicos logran reanimarla y luego de estar un par de horas en observación se retiró del nosocomio junto a familiares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
QUINI 6
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 11 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet