Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2012
VOLEY FEMENINO.
FECHA DE LA AVRU. GANÓ SAN JOSÉ.

Se jugó el pasado domingo en el estadio del club Social y Deportivo San José, la segunda fecha de la primera categoría de la Liga de Voley del Río Uruguay en damas que organiza AVRU. Las chicas de Rivadavia ganaron el primer encuentro ante Pescadores de Gualeguaychú por 2 a 1. Luego enfrentaron a San José A, con derrota por 2 a 0. El tercer partido de las Tricolores era ante San José B, en donde el partido se le escapó por muy poco en el tie-break, terminando abajo por 2 a 1.

La última presentación de la jornada, era ante Central Larroque con quien Rivadavia se disputa el tercer lugar de la tabla. Fuw derrota para las Uruguayenses en un partido en donde las dirigidas por Darío Montañana no supieron cerrar el primer set que tenían a favor por 23 a 18 y las de Larroque se lo dieron vuelta por 25 a 23. Y en el segundo set, Rivadavia lo peleó hasta lo último, pero fueron imprecisas en el armado del ataque y las del Sur Entrerriano sellaron el set y el partido con un 25 a 21.

Luego de esta fecha, las posiciones quedaron así: San José A 20 puntos; San José B 18; Central Larroque 16; Rivadavia  14 y Pescadores 12.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet