Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2012
Lionel Messi.
Se suma a la Selección de Sabella.

Tras una temporada personal en la que no paró de romper récord y con la Copa del Rey como título último, el jugador argentino llegó a nuestro país para sumarse al seleccionado de cara a la reanudación de las eliminatorias sudamericanas. El 10 tomó un vuelo privado directamente desde Barcelona a Rosario y tuvo libre el día de ayer para estar cerca de su familia y recargar pilas. Javier Mascherano también está en Argentina y, al igual que Leo, se sumará hoy a la Selección. Andújar y Desábato jugaron anoche en el cierre de la fecha por el Torneo Clausura y también estarán hoy en Ezeiza junto al resto del plantel. De los jugadores del Pincha Braña es duda por una molestia en el muslo derecho. 

La práctica
La jornada de ayer en Ezeiza tuvo a Matías Rodríguez, jugador de la U de Chile, y a la dupla de Boca: Agustín Orión y Clemente Rodríguez como las novedades más importantes. Sabella trabajó con 18 jugadores y empieza a preparar el choque del sábado, con Ecuador en el Monumental (a las 19.30). Como en la sexta fecha Argentina queda libre, jugará un amistoso contra Brasil (9 de junio) en el estadio New Meadowsland de Nueva Jersey.

Confianza
Para el capitán de Ecuador Walter Ayoví, "la clave será el trabajo de grupo" y aclaró que está a disposición del técnico para jugar en cualquier posición. "No me importa en qué lugar del campo me ubique el DT. Puedo jugar como lateral o volante", afirmó. El jugador del Monterrey de México destacó además que no es imposible ganar en el Monumental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet