• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 01:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2012
El Ministro Cettour.
Anunció el pago de retroactivos.

Desde la entidad sindical destacaron el trabajo “mancomunado” como estrategia para ir resolviendo distintos requerimientos.
El 5 de junio desde las 9 se volverán a reunir para continuar avanzando en temáticas de mayor complejidad.
En la oportunidad Cettour resaltó la vocación de trabajo articulado con entidades gremiales: “Desde que asumimos hemos convocado a las entidades gremiales vinculadas a salud para buscar soluciones a temáticas concretas como es el pago por horario atípico y el adicional por riesgo” afirmó y en ese sentido comentó que “próximamente se va a pagar retroactivamente a enero el horario atípico y el adicional por riesgo”.
“Si se trabaja mancomunadamente se puede avanzar en muchas cosas” indicó al término de la reunión el secretario General de la entidad gremial, Miguel Pelandino, y sostuvo que el objetivo de estos encuentros “es tratar de ir buscando soluciones y pensando en mejorar, tanto las condiciones laborales como la prestación de los servicios, porque nosotros estamos para aportar ideas y no sólo para reclamar”.
Pelandino señaló que en el encuentro “planteamos la posibilidad de que se reconozca en todos los hospitales los servicios críticos y de alto riesgo como insalubres, lo cual significaría una reducción en la carga horaria del personal”; y explicitó que esto está contemplado en el decreto 4458 del año 1989.
Al término del encuentro, se definió que el próximo 5 de junio desde las 9 se concretará una nueva reunión en la cual se buscará avanzar sobre temas vinculados a la adhesión de la provincia a distintas normativas, arancelamiento y pago de adicionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy recibirás una correspondencia un tanto misteriosa. Te agradará conocer su contenido, es algo que ni te imaginas. Para ti el sexo ocupa un lugar muy importante en la pareja. Pero tu pareja no opina lo mismo. Hablen y busquen un equilibro. Te mostrarás más divertido con las personas de tu entorno laboral y estarás abierto a participar en grupos de trabajo.Sugerencia: Dedícate a terminar todas aquellas tareas que te quedaron pendientes. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet