Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2012
Se activa el Programa Nacional “Nuestro Club”
Funcionarios de la Subsecretaría de Deportes de Entre Ríos mantuvieron un encuentro con los clubes del Departamento

Representantes de instituciones deportivas de todo el departamento estuvieron presentes en San José este lunes para mantener una reunión de trabajo con funcionarios de la Subsecretaría de Deportes de Entre Ríos. El tema central fue asesorar a los clubes acerca de los pasos a seguir para obtener un aporte gestionado ante la nación.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Director de Deportes de San José, Gabriel Truffa, quien dio la bienvenida a los representantes de la provincia y a las instituciones presentes. Estuvieron presentes el Director de Relaciones Institucionales de la Provincia, Javier Martínez y el Coordinador de Deporte Social, Fabián Monzón.

Martínez explicó: “Se activó un plan del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, es un aporte para los clubes de la provincia de $ 10.000. Es un expediente que se inició en 2009 y que se activa ahora, la visita nuestra es en virtud de que es muy importante la rendición que hagan los clubes de este aporte para lo cual requiere un instructivo, una explicación de cómo se deben llenarse las planillas y cómo deben estar los recibos para que puedan obtener los aportes” sostuvo.

Martínez aseveró además: “Son muy buenos estos encuentros, es el primer contacto que tiene la Secretaría con los que hacen el deporte”.

Se espera que en las próximas semanas comiencen a llegar los fondos respectivos para las instituciones incorporadas al programa que son el Tiro Federal Argentino de San José, el Club Social y Deportivo Santa Rosa, el Club Atlético Liverpool y el Club Social y Deportivo San José. De Colón Club Atlético Sauce, Social y Deportivo Ñapindá, Social La Armonía, Escuela de Hockey de Colón y Club Atlético Campito. Ubajay: Social y Deportivo Ubajay. Liebig: Club de Pescadores Fábrica Colón y Atlético Unidos. Villa Elisa: Club Atlético Villa Elisa, Club Progreso Villa Elisa y Recreativo San Jorge.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet