Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 23:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Brumatti entregó los resultados de los primeros operativos contra la delincuencia

El jefe departamental de la Policía de Entre Ríos, Comisario Mayor Julio Brumatti le informó al intendente Carlos Schepens sobre el trabajo iniciado por los nuevos 50 agentes llegados a la ciudad este lunes, tras la visita del Ministro de Gobierno, Adán Bahl.

“El operativo se inició ayer con el personal que estuvo llegando y se completó esta mañana con todo el personal presente. Esta mañana secuestramos algunas armas de fuego en allanamientos que hicimos con personal de Investigaciones. Hoy de mañana implementamos nuevamente el servicio, que iremos rotando en distintas zonas”, explicó Brumatti.
En cuanto a resultados de las primeras horas de trabajo, detalló que “a un menor de edad le robaron un celular otros cinco menores, los que fueron trasladados a la Comisaría del Menor, se informó al juez de menores y al COPNAF, y fueron entregados inmediatamente a los padres, como indica la ley”, no obstante lo cual la causa continúa.
Más personal policial
El Jefe aseguró que los 50 agentes continuarán por 4 o 5 meses hasta que lleguen a la ciudad los egresados de la escuela de Villaguay, “personal nuevo que vendrá a reemplazar a este de la Policía rural, que permanecerá el tiempo que sea necesario”, desarrollando su labor en las calles durante las 24 horas, con sistema de rotación.
Se sigue un diagrama movilizando la gente, en coordinación con la Justicia. “Contamos con amplio apoyo de la Justicia para las órdenes que solicitemos en busca de armas, contamos con ese respaldo que para nosotros es importante”.
Schepens destacó su “confianza total y plena en la Policía y el accionar de la Justicia, acá hay un plan de trabajo que trajo el Ministro de Gobierno con el jefe de la Policía de Entre Ríos. Hay que dejar que el plan se lleve adelante, yo creo que los resultados ya se están viendo, pero debemos dejarlos trabajar tranquilos para que lleven adelante los operativos que ellos, quienes saben de seguridad, determinen de qué manera, cómo y cuándo se hacen”.
El Intendente recalcó que el programa de acción fue diseñado por Bahl con el Jefe provincial, Héctor Massuh, y Brumatti, “más allá de las acciones con las otra fuerzas a las que el Ministro se comprometió a gestionar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar grandes y difíciles decisiones en el día de hoy. Tendrás una tendencia a minimizar los problemas. Hoy te tocará conocer a la familia de tu pareja. Procura mostrarte educado y cortés. Las primeras impresiones son vitales. Surgirán sorpresas inesperadas de proyectos que creías finalizados. Mantente alerta de correcciones o imprevistos.Sugerencia: Descubrirás que viejas heridas han sanado, y te encuentras en posición de perdonar a aquellos amigos que te han dañado en el pasado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet