Boca y Rosario Central afrontarán hoy el partido de cuartos de final de la Copa Argentina, en la apurada definición del certamen nacional que agrupa a clubes de todas las categorías y el domingo tendrá sus semifinales.
El encuentro se disputará desde las 19:45 en el estadio Bicentenario de San Juan, que será la sede de la final de la competencia.
El conjunto que avance se enfrentará en semifinales el domingo venidero a las 16:30 con Deportivo Merlo.
Boca buscará dar otro paso hacia la consolidación de su ambicioso objetivo del primer semestre, como es el de alzar tres trofeos: la Copa Argentina, el Torneo Clausura y, además, la meta más preciada como la Libertadores.
"Puede ser un semestre muy bueno, pero tenemos claro que nos podemos quedar sin nada. Así que hay que descansar y pensar en Central, que es muy difícil", avisó ya Juan Román Riquelme respecto del encuentro de hoy.
Por el lado de Central, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi es protagonista destacado en el durísimo campeonato de la Primera B Nacional. Ya se aseguró mínimamente disputar una Promoción por el ascenso) y está entre los mejores equipos de la Copa Argentina, con el agregado de que superó a dos equipos de Primera en el camino.