Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 16:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2012
COPA ARGENTINA.
BOCA VS ROSARIO CENTRAL HOY MIÉRCOLES.

Boca y Rosario Central afrontarán hoy el partido de cuartos de final de la Copa Argentina, en la apurada definición del certamen nacional que agrupa a clubes de todas las categorías y el domingo tendrá sus semifinales.
El encuentro se disputará desde las 19:45 en el estadio Bicentenario de San Juan, que será la sede de la final de la competencia.
El conjunto que avance se enfrentará en semifinales el domingo venidero a las 16:30 con Deportivo Merlo.
Boca buscará dar otro paso hacia la consolidación de su ambicioso objetivo del primer semestre, como es el de alzar tres trofeos: la Copa Argentina, el Torneo Clausura y, además, la meta más preciada como la Libertadores.
"Puede ser un semestre muy bueno, pero tenemos claro que nos podemos quedar sin nada. Así que hay que descansar y pensar en Central, que es muy difícil", avisó ya Juan Román Riquelme respecto del encuentro de hoy.
Por el lado de Central, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi es protagonista destacado en el durísimo campeonato de la Primera B Nacional. Ya se aseguró mínimamente disputar una Promoción por el ascenso) y está entre los mejores equipos de la Copa Argentina, con el agregado de que superó a dos equipos de Primera en el camino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.66
63.66

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

RadiosNet