• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 21 de enero de 2021 y son las 10:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2012
COPA ARGENTINA.
FALCIONI TIENE EL CELULAR DE BIANCHI.

Boca derrotó por penales a Rosario Central por 3 a 2, tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos en un discreto partido que jugaron por los cuartos de final de la Copa Argentina y pasó a la semifinal del certamen donde enfrentará al Deportivo Merlo.
Boca, como ocurriera en las series ante Santamarina y Olimpo, fue más efectivo en los penales y terminó festejando su pase a semis. Eso pese a que, en el comienzo de la serie, Manuel García contuvo el remate de Pablo Mouche. Después convirtieron: Nicolás Blandi, Matías Caruzzo, Leandro Paredes y Juan Manuel Insaurralde.
En tanto, para Rosario Central marcaron Paulo Ferrari y Antonio Medina mientras que el tiro de Gonzalo Castillejos dio en el travesaño y Omar Zarif la tiró por arriba del horizontal.
En el partido, el delantero Javier Toledo abrió la cuenta para el conjunto rosarino, a los 40 minutos del primer tiempo y tuvo la gran posibilidad de definir el pleito con un tiro penal que marró Toledo a los 9’ del complemento. El uruguayo Sebastián Sosa se lo atajó arrojándose a su izquierda. Después, a los 29 de la segunda etapa, Nicolás Blandi empató para el conjunto de La Ribera.

Las semis
El domingo se jugarán las semis. En Catamarca desde las 16:30 lo harán Boca-Deportivo Merlo y en Salta, Racing-River a partir de las 19:00.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet