Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 19:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2012
CONCORDIA.
PELEA ENTRE EMPLEADOS EN EL HOSPITAL.

Un grupo de trabajadores del hospital Masvernat de Concordia se trenzó en una feroz gresca en la playa de estacionamiento. Si bien no se precisaron cuales fueron los motivos que derivaron en la pelea, se señaló que de la misma participaron dos grupos de tareas bien definidas: Por un lado trabajadores de la sección limpieza y enfrente agentes de la división seguridad que esta a cargo de custodiar el interior del hospital. Las peores consecuencias las sufrió una mujer identificada como Leticia Devoto, quien debió ser asistida en el propio hospital por una posible fractura en sus costillas.
De acuerdo a los dato alrededor de las 9 del miércoles, se desencadenó una feroz trifulca entre personal de Seguridad del hospital y trabajadores responsables de la limpieza del nosocomio.
Según otros trabajadores, las dos personas que originaron los disturbios tendrían problemas de vieja data, ya que uno de ellos además de ser personal de seguridad en el Masvernat cumple la misma tarea en uno de los locales nocturnos de Concordia, donde habría tenido una seria diferencia con otro compañero de trabajo que se desempeña en el área Limpieza y con quien incluso ya se había agredido con golpes de puños.
Cuando estos dos masculinos se golpeaban, hubo otras personas que salieron en defensa de cada uno de sus compañeros de área laboral, por lo que terminaron participando de la pelea entre seis y siete personas.
Como resultado de los golpes intercambiados hubo varios trabajadores lesionados en ambos bandos, aunque la secuela más severa la padeció una mujer de 47 años, identificada como Leticia Devoto (de los trabajadores de Seguridad) a quien se le diagnosticó una fractura en su costal izquierdo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

RadiosNet