Un grupo de trabajadores del hospital Masvernat de Concordia se trenzó en una feroz gresca en la playa de estacionamiento. Si bien no se precisaron cuales fueron los motivos que derivaron en la pelea, se señaló que de la misma participaron dos grupos de tareas bien definidas: Por un lado trabajadores de la sección limpieza y enfrente agentes de la división seguridad que esta a cargo de custodiar el interior del hospital. Las peores consecuencias las sufrió una mujer identificada como Leticia Devoto, quien debió ser asistida en el propio hospital por una posible fractura en sus costillas.
De acuerdo a los dato alrededor de las 9 del miércoles, se desencadenó una feroz trifulca entre personal de Seguridad del hospital y trabajadores responsables de la limpieza del nosocomio.
Según otros trabajadores, las dos personas que originaron los disturbios tendrían problemas de vieja data, ya que uno de ellos además de ser personal de seguridad en el Masvernat cumple la misma tarea en uno de los locales nocturnos de Concordia, donde habría tenido una seria diferencia con otro compañero de trabajo que se desempeña en el área Limpieza y con quien incluso ya se había agredido con golpes de puños.
Cuando estos dos masculinos se golpeaban, hubo otras personas que salieron en defensa de cada uno de sus compañeros de área laboral, por lo que terminaron participando de la pelea entre seis y siete personas.
Como resultado de los golpes intercambiados hubo varios trabajadores lesionados en ambos bandos, aunque la secuela más severa la padeció una mujer de 47 años, identificada como Leticia Devoto (de los trabajadores de Seguridad) a quien se le diagnosticó una fractura en su costal izquierdo.