Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2012
DOCENTES.
CAMBIOS DE TITULARIDAD.

Los departamentos de Villaguay y San Salvador fueron los primeros de Entre Ríos que participaron de los concursos ordinarios, a través del trabajo del Jurado de Concursos del Consejo General de Educación (CGE), y que se realizaron el 28, 29 y 30 de mayo.
Los docentes lograron la titularidad de sus cargos mediante el concurso ordinario de titularidad, reingreso, traslado, pases, suplencias hasta director de cuarta categoría jornada simple y suplencias de ascenso de jerarquía en todos lo cargos del escalafón de educación. La titularización docente da cumplimiento al principio propuesto por la gestión educativa de favorecer la profesionalización y la carrera docente y se enmarca en la Ley de educación provincial N° 9.890, que en su artículo 130° establece como derecho “ingresar y ascender en la carrera docente mediante un régimen de concursos que garantice la idoneidad y el respeto por las incumbencias profesionales, conforme a la legislación vigente”.
Con posterioridad a la titularización de los maestros que ganaron en orden de mérito y reunieron los requisitos para el concurso, se efectuará el llamado a concurso para la cobertura de las suplencias e interinatos de los niveles y sus modalidades.

Esta fue la primera vez que se hizo un concurso ordinario, que fue convocado a través de inscripciones online.

Tras esta primera etapa de cargas informatizadas y el trabajo que se realiza desde las Direcciones Departamentales de Escuelas, quedará instalada para años próximos una base de datos. La misma permitirá que con este trámite se simplifique notablemente el proceso. Con este proceso quedaron registrados en una base de datos los antecedentes culturales desde 2007 hasta 2011.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet