• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 22:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2012
LARROQUE
UNA DOCENTE AMENAZO A UN ALUMNO CON UN CUCHILLO.

Una docente de Larroque (departamento Gualeguaychú), tras una discusión en el aula, amenazó a sus alumnos con un cuchillo. El un hecho que obligó a una intervención de la Justicia. La docente fue internada para que se evalúe su estado psicológico. El episodio ocurrió en el colegio CENS Nº 117 para adolescentes y adultos de esa localidad. Según relataron los alumnos, se originaron algunas discusiones entre la docente de Historia y los alumnos cuando la profesora entregó unas pruebas cuyas calificaciones generaron algunos reclamos.

En medio de esa discusión, la profesora, de unos 55 años, habría manifestado “saquen una hoja”, para tomar una nueva prueba sorpresiva, y de inmediato habría extraído de su cartera un cuchillo tramontina para amenazar a los alumnos. La situación comenzó a calmarse cuando, avisado del irregular episodio, ingresó al aula el rector del establecimiento, Roberto Lonardi.

Posteriormente fue convocado el jefe de Policía de Larroque, comisario inspector Daniel Páez, y se informó de lo ocurrido al juez de Instrucción Nº 1 de Gualeguaychú, Eduardo García Jurado.

El juez dispuso que la docente fuera revisada por un médico, quien aconsejó la internación de la profesora en el hospital Centenario de Gualeguaychú para que fuera atendida por psiquiatras y psicólogos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ANSES MÓVIL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

RadiosNet