Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 11:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2012
Copa Argentina.
Puede darse la final soñada por todos: Boca Vs River.

El último enfrentamiento por torneos oficiales fue el 15 de mayo de 2011, en el torneo Clausura. River, asediado por el promedio, sufrió en las tribunas las bromas "del fantasma de la B", y en la cancha padeció los goles de Martín Palermo. Ganó Boca 2-0, en la Bombonera. Un poco más de un año después, podrían volver a verse las caras en la final de la Copa Argentina. En las semifinales, que se juegan el domingo, Boca, que ayer le ganó a Central, debiera derrotar a Deportivo Merlo (juegan en Catamarca), y River tendría que superar a Racing (juegan en Salta).
Desde River descendió al Nacional, se enfrentaron dos veces, en torneos de verano, y en ambos los xeneizes fueron vencedores. Primero en Chaco (2-0), y después en Mendoza (1-0). Los millonarios podrían revertir la mala racha en una posible definición de la Copa. La última vez que ganó en River fue el torneo Apertura 2010, el 16 de noviembre de 2010, con un gol del ex Boca Jonathan Maidana.
¿Cuándo podría jugarse la definición de la Copa Argentina en caso de que ambos clasifiquen? Si Boca es finalista en la Copa Libertadores, se jugará el 9 de julio. En caso de que fuera eliminado y River asciende directamente, la final sería el miércoles siguiente a que termine el torneo, el miércoles 27 de junio. Y si los millonarios juegan la Promoción y Boca queda eliminados en semis de Libertadores, la definición sería el 4 de junio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet