Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2012
Copa Argentina.
Puede darse la final soñada por todos: Boca Vs River.

El último enfrentamiento por torneos oficiales fue el 15 de mayo de 2011, en el torneo Clausura. River, asediado por el promedio, sufrió en las tribunas las bromas "del fantasma de la B", y en la cancha padeció los goles de Martín Palermo. Ganó Boca 2-0, en la Bombonera. Un poco más de un año después, podrían volver a verse las caras en la final de la Copa Argentina. En las semifinales, que se juegan el domingo, Boca, que ayer le ganó a Central, debiera derrotar a Deportivo Merlo (juegan en Catamarca), y River tendría que superar a Racing (juegan en Salta).
Desde River descendió al Nacional, se enfrentaron dos veces, en torneos de verano, y en ambos los xeneizes fueron vencedores. Primero en Chaco (2-0), y después en Mendoza (1-0). Los millonarios podrían revertir la mala racha en una posible definición de la Copa. La última vez que ganó en River fue el torneo Apertura 2010, el 16 de noviembre de 2010, con un gol del ex Boca Jonathan Maidana.
¿Cuándo podría jugarse la definición de la Copa Argentina en caso de que ambos clasifiquen? Si Boca es finalista en la Copa Libertadores, se jugará el 9 de julio. En caso de que fuera eliminado y River asciende directamente, la final sería el miércoles siguiente a que termine el torneo, el miércoles 27 de junio. Y si los millonarios juegan la Promoción y Boca queda eliminados en semis de Libertadores, la definición sería el 4 de junio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet