• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 16:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2014
CICLISMO EN COLON.
CIRCUITO SANTA MARIA.

Despues de dos suspensiones consecutivas a causa del mal tiempo. Este domingo 8 de junio se programan las competencias de Ciclismo de Velocidad en la ciudad de Colón.

El Circuito Santa María, circuito modelo ubicado en el ingreso a nuestra ciudad, está preparado con todas las comodidades para que los colonenses y vecinos del Dpto  puedan ver carreras de velocidad en un nivel superlativo.

Este domingo, se corre la tercera  fecha del Campeonato Apertura de la Costa del Rio Uruguay, con cientos de ciclistas en pista.

Las competencias comenzarán a las 10 de la mañana con las categorías menores, damas, luego juveniles para culminar con los grandes velocistas.

Fiscalizan  UCRA Unión  Ciclística de la República Argentina , FACPYR Federación Argentina ciclística de Pista y Ruta.  Y ACRU Asociación Ciclística del Rio Uruguay.

Los esperamos este domingo. Organiza y se beneficia ADCADIS. Habrá excelente servicio de cantina. Entrada solo 10$.Venga con su familia, y apoye el ciclismo de Colón. Cuna de grandes corredores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

RadiosNet