Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 19:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2012
CASEROS
Se aprobó el aumento a Municipales.

Este viernes 1° de Junio en una nueva sesión ordinaria los integrantes del Honorable Concejo Deliberante de Caseros aprobaron el aumento del 20% del sueldo básico de los empleados municipales de la localidad, el que había sido propuesto desde el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) a través de un proyecto de ordenanza.Los integrantes del Concejo también aprobaron los siguientes temas:- Taller de Coro.- Amanzanamiento y trazado de calles; Partida 12-139.965 del Sr. Audino Gallay.- Ratificación de la cesión de terreno para instalación de la Estación Transformadora de Energía Eléctrica, solicitada por la Cooperativa de Servicios Públicos Ruta “J” Ltda.- Modificación del Código Tributario Municipal.- Alta como Contribuyente a la TGI de la propiedad sub-rural del Sr. Carlos Piter.- Retribución de funcionarios.- Otorgamiento de subsidios para distintos fines solicitados por instituciones de la localidad a la Municipalidad de Caseros.

Estudio en Comisiones

Otros temas importantes a tratar por los Concejales eran los proyectos de ordenanza enviados desde el DEM que proponen un plan de ahorro para la vivienda, así como la creación del Instituto Municipal de la Vivienda. Ambos proyectos pasaron a estudio a la Comisión de Legislación e Interpretación del HCD.Por su parte, una solicitud de materiales de construcción realizada por la Comisaría de Caseros pasó a la Comisión de Hacienda, Obras y Servicios Públicos.Asimismo, a la Comisión de Salud, Acción Social, Turismo, Deportes, Cultura y Educación pasó a estudio la solicitud de un grupo de vecinos para la realización de un Taller de Guitarra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet