Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2012
CASEROS
Se aprobó el aumento a Municipales.

Este viernes 1° de Junio en una nueva sesión ordinaria los integrantes del Honorable Concejo Deliberante de Caseros aprobaron el aumento del 20% del sueldo básico de los empleados municipales de la localidad, el que había sido propuesto desde el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) a través de un proyecto de ordenanza.Los integrantes del Concejo también aprobaron los siguientes temas:- Taller de Coro.- Amanzanamiento y trazado de calles; Partida 12-139.965 del Sr. Audino Gallay.- Ratificación de la cesión de terreno para instalación de la Estación Transformadora de Energía Eléctrica, solicitada por la Cooperativa de Servicios Públicos Ruta “J” Ltda.- Modificación del Código Tributario Municipal.- Alta como Contribuyente a la TGI de la propiedad sub-rural del Sr. Carlos Piter.- Retribución de funcionarios.- Otorgamiento de subsidios para distintos fines solicitados por instituciones de la localidad a la Municipalidad de Caseros.

Estudio en Comisiones

Otros temas importantes a tratar por los Concejales eran los proyectos de ordenanza enviados desde el DEM que proponen un plan de ahorro para la vivienda, así como la creación del Instituto Municipal de la Vivienda. Ambos proyectos pasaron a estudio a la Comisión de Legislación e Interpretación del HCD.Por su parte, una solicitud de materiales de construcción realizada por la Comisaría de Caseros pasó a la Comisión de Hacienda, Obras y Servicios Públicos.Asimismo, a la Comisión de Salud, Acción Social, Turismo, Deportes, Cultura y Educación pasó a estudio la solicitud de un grupo de vecinos para la realización de un Taller de Guitarra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
COLON.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

RadiosNet