Una mujer y sus dos hijas, junto con dos amigas de estas, fueron interceptadas por un grupo de cinco ladrones en la entrada de su domicilio en Bariloche. Los asaltantes tenían datos acerca de que la familia tenía una importante suma de dinero en su poder, según publicó la Agencia de Noticias de Bariloche.
Con el fin de obtener ese dinero, le propinaron un culatazo al padre de la familia (quien se encontraba en el interior del hogar) y luego lo golpearon con una botella de vidrio, lo que le provocó un corte considerable.
Luego, para seguir presionando a la familia a que entregara el supuesto botín, los ladrones comenzaron a jugar a la ruleta rusa con las hijas enfrente de su madre, a quien obligaron a mirar mientras ponían un arma en la boca de una de las menores.
Si bien la cifra que reclamaba era mayor, el grupo de ladrones se hizo con alrededor de $20.000, u$s300, computadoras personales y algunos electrodomésticos. Huyeron en uno de los autos de la familia, que luego abandonaron en el camino. Aún no hay detenidos por el hecho.