• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 20:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2012
BARILOCHE.
LADRONES OBLIGARON A JUGAR A LA RULETA RUSA.

Una mujer y sus dos hijas, junto con dos amigas de estas, fueron interceptadas por un grupo de cinco ladrones en la entrada de su domicilio en Bariloche. Los asaltantes tenían datos acerca de que la familia tenía una importante suma de dinero en su poder, según publicó la Agencia de Noticias de Bariloche.
Con el fin de obtener ese dinero, le propinaron un culatazo al padre de la familia (quien se encontraba en el interior del hogar) y luego lo golpearon con una botella de vidrio, lo que le provocó un corte considerable.
Luego, para seguir presionando a la familia a que entregara el supuesto botín, los ladrones comenzaron a jugar a la ruleta rusa con las hijas enfrente de su madre, a quien obligaron a mirar mientras ponían un arma en la boca de una de las menores.
Si bien la cifra que reclamaba era mayor, el grupo de ladrones se hizo con alrededor de $20.000, u$s300, computadoras personales y algunos electrodomésticos. Huyeron en uno de los autos de la familia, que luego abandonaron en el camino. Aún no hay detenidos por el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

RadiosNet