Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 04:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2012
PUERTO YERUA.
MUERTE EN LA RUTA.

Efectivos de la Jefatura Departamental de la policía Concordia investigan las circunstancias en la que perdió la vida una mujer de 40 años edad, la cual fue identificada como Maria Rosa Olivera. Según se precisó, la víctima fue atropellada por un Ford Galaxy en el km. 9 y medio de la ruta pavimentada a Puerto Yeruá, al sur del departamento Concordia.

De acuerdo a la primer versión brindada por el conductor del vehículo, se habría encontrado de improviso con la mujer que estaba “como arrodillada” sobre la cinta asfáltica, por lo que fue imposible evitar el impacto y la muerte instantánea de esa persona.

De acuerdo al testimonio brindado por el conductor del auto -de nombre Orlando Damián García- cerca de las 6,45 hs. de este domingo circulaba por el camino que une la localidad de Puerto Yeruá con la ruta nacional 14, cuando se encontró con la mujer que estaba supuestamente arrodillada en el camino y que al embestirla le provocó una muerte inmediata.

De acuerdo a los datos que pudo recaba la identificación de la víctima fue posible gracias al testimonio de un hombre de las inmediaciones (Estación Calabacilla) quien tenía una relación de amistad con la mujer fallecida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MUERTE EN PARANA.
Policiales
OPERATIVO DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet