Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 05:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2012
San José
El Municipio acompañó a los Bomberos en su día.

El sábado 2 de junio por la mañana los Bomberos Voluntarios de San José celebraron su día con una ceremonia en el cuartel local. Al acto asistieron autoridades municipales encabezadas por el Intendente, Pablo Canali, concejales, fuerzas de seguridad e instituciones de la localidad. Primero se hizo sonar la sirena en homenaje a bomberos fallecidos. Luego se hizó la Bandera Nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, la Marcha de Entre Ríos y la marcha del Bomberos Voluntarios. También hubo una invocación religiosa a cargo del cura párroco, Jacinto Canaglia, y del pastor Aarón Cornejo. La Secretaria de la Comisión Directiva de Bomberos, Laura Guy, hizo uso de la palabra y destacó: “es admirable su fortaleza, su entrega, la serenidad al actuar en las distintas situaciones, por más difíciles que sean, su templanza y conocimiento adquiridos en sus instrucciones, estudios y capacitaciones permanentes, hacen que cumplan una misión tan importante como única en todo momento”. Asimismo hizo alusión al reconocimiento del municipio por la eximición del pago de las tasas municipales de sus viviendas. Luego el Jefe del Cuerpo Activo, Eduardo Giménez, agradeció: “a todos los miembros de esta comunidad que colaboran con nosotros, animándonos a seguir adelante. No sabemos explicar con palabras lo que se siente ser Bombero Voluntario, es una vocación que se lleva adentro del corazón” enfatizó. Por último, el Intendente Pablo Canali hizo entrega al Presidente de la Asociación, Marcelo Goyeneche, de un aporte de $14.686 correspondiente al aporte de las tasas municipales y una ayuda de $1.000 para la maratón que organiza la institución para el 17 de junio. Canali fue invitado a dirigir la palabra y resaltó que “cada vez que venimos al cuartel con mis funcionarios y los concejales nos sorprendemos de encontrar siempre algo nuevo”. Respecto a la aprobación de la Ordenanza que exime a los bomberos de las tasas, el Intendente explicó que no se trata de nada más que un reconocimiento al trabajo que realizan por la comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
San José
Municipales
COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet