Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 01:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2012
San José
El Municipio acompañó a los Bomberos en su día.

El sábado 2 de junio por la mañana los Bomberos Voluntarios de San José celebraron su día con una ceremonia en el cuartel local. Al acto asistieron autoridades municipales encabezadas por el Intendente, Pablo Canali, concejales, fuerzas de seguridad e instituciones de la localidad. Primero se hizo sonar la sirena en homenaje a bomberos fallecidos. Luego se hizó la Bandera Nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, la Marcha de Entre Ríos y la marcha del Bomberos Voluntarios. También hubo una invocación religiosa a cargo del cura párroco, Jacinto Canaglia, y del pastor Aarón Cornejo. La Secretaria de la Comisión Directiva de Bomberos, Laura Guy, hizo uso de la palabra y destacó: “es admirable su fortaleza, su entrega, la serenidad al actuar en las distintas situaciones, por más difíciles que sean, su templanza y conocimiento adquiridos en sus instrucciones, estudios y capacitaciones permanentes, hacen que cumplan una misión tan importante como única en todo momento”. Asimismo hizo alusión al reconocimiento del municipio por la eximición del pago de las tasas municipales de sus viviendas. Luego el Jefe del Cuerpo Activo, Eduardo Giménez, agradeció: “a todos los miembros de esta comunidad que colaboran con nosotros, animándonos a seguir adelante. No sabemos explicar con palabras lo que se siente ser Bombero Voluntario, es una vocación que se lleva adentro del corazón” enfatizó. Por último, el Intendente Pablo Canali hizo entrega al Presidente de la Asociación, Marcelo Goyeneche, de un aporte de $14.686 correspondiente al aporte de las tasas municipales y una ayuda de $1.000 para la maratón que organiza la institución para el 17 de junio. Canali fue invitado a dirigir la palabra y resaltó que “cada vez que venimos al cuartel con mis funcionarios y los concejales nos sorprendemos de encontrar siempre algo nuevo”. Respecto a la aprobación de la Ordenanza que exime a los bomberos de las tasas, el Intendente explicó que no se trata de nada más que un reconocimiento al trabajo que realizan por la comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
San José
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

RadiosNet