Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 08:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2017
CHARLA DE EDUARDO LAZZARI EN SAN JOSE.
CASA DEL BICENTENARIO JUEVES A LAS 19 HS.

Como aporte de la municipalidad de la ciudad de Concepción del Uruguay a través del Intendente José Eduardo Lauritto, llegará a San José “El Historiador de Buenos Aires”, Eduardo Lazzari, en adhesión a los festejos del 160º aniversario de San José. Brindará una charla en la Casa del Bicentenario este jueves 29 de junio a las 19 horas, abierta a todo público, y en la cual se referirá principalmente a la figura de Justo José de Urquiza y sus intervenciones en Buenos Aires.

Lazzari es conocido además por contar con varias emisiones radiales y televisivas, entre ellas, una que comparte con otro historiador, Felipe Pigna, en la Televisión Pública. Desarrolla diversas actividades orientadas a la divulgación y preservación del patrimonio histórico cultural, en especial de la Ciudad de Buenos Aires. También dirige visitas guiadas históricas en los principales sitios históricos de Capital Federal. Además es reconocido por ser uno de los profesionales que más saben de las historias, mitos y leyendas urbanas. Realiza periódicamente publicaciones en los diarios Clarín, La Nación y Perfil entre otros como así también intervenciones en programas de Radio Mitre, TN y Canal 13.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet