• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 22:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2017
CHARLA DE EDUARDO LAZZARI EN SAN JOSE.
CASA DEL BICENTENARIO JUEVES A LAS 19 HS.

Como aporte de la municipalidad de la ciudad de Concepción del Uruguay a través del Intendente José Eduardo Lauritto, llegará a San José “El Historiador de Buenos Aires”, Eduardo Lazzari, en adhesión a los festejos del 160º aniversario de San José. Brindará una charla en la Casa del Bicentenario este jueves 29 de junio a las 19 horas, abierta a todo público, y en la cual se referirá principalmente a la figura de Justo José de Urquiza y sus intervenciones en Buenos Aires.

Lazzari es conocido además por contar con varias emisiones radiales y televisivas, entre ellas, una que comparte con otro historiador, Felipe Pigna, en la Televisión Pública. Desarrolla diversas actividades orientadas a la divulgación y preservación del patrimonio histórico cultural, en especial de la Ciudad de Buenos Aires. También dirige visitas guiadas históricas en los principales sitios históricos de Capital Federal. Además es reconocido por ser uno de los profesionales que más saben de las historias, mitos y leyendas urbanas. Realiza periódicamente publicaciones en los diarios Clarín, La Nación y Perfil entre otros como así también intervenciones en programas de Radio Mitre, TN y Canal 13.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
CASEROS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

RadiosNet