Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 17:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2012
SANTA ELENA
La Policía reprimió con balas de goma a ex empleados del municipio

Los ex contratados municipales encrudecieron hoy una protesta que lleva casi un mes, en reclamo de una recomposición salarial y mejoras en las condiciones de trabajo, además protestan por la caída de 250 contratos en la actual gestión de Daniel Rossi. Desde la mañana realizaban una quema de neumáticos frente a la comuna y en horas del mediodía quisieron ingresar al edificio para dialogar con el intendente.

"Fuimos reprimidos por la Policía. Hay compañeros heridos, porque nos sacaron del lugar a palazos y con balas de goma", dijo  uno de los ex contratados municipales.

Contó además que seis de sus compañeros, entre ellos Gabriel Berón, uno de los impulsores de la protesta, se encuentran detenidos e incomunicados.

"Sin orden del juez, nos pegaron por querer defender nuestros derechos. Eramos unos 25 compañeros que queríamos ingresar al municipio a hablar con Rossi, y tuvimos como respuesta palos y balas", lamentó el consultado. Agregó que viven momentos de mucha angustia por no saber que está pasando con sus compañeros que se encuentran detenidos en la dependencia policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA CAMPAÑA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.Sugerencia: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet