Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Detenidos por homicidio se quejaron de la comida en la comisaría y los mandaron a la cárcel.

Los dos detenidos por el crimen del comerciante Jorge Ortiz, ocurrido el sábado 26 de mayo en Concepción del Uruguay, a quien le pegaron un tiro en el pecho en ocasión del robo a su negocio, fueron derivados a la Unidad Penal Nº 4.

La medida del traslado de Alfredo Ramón Farías y Jonathan Rubén Lucero, no se debió a cuestiones de seguridad. De acuerdo a trascendidos, ambos imputados del crimen se habrían quejado de la comida que reciben en la Alcaidía de la dependencia policial, a la que consideraban insuficiente y de que no les gustaba.
Ante esta situación, se dispuso desde los Tribunales el envío de personal para atender los reclamos de estos detenidos, lo que tal vez pensaría que recibirían las mejoras exigidas.
La sorpresa fue que cuando presentaron sus quejas y estas llegaron a las autoridades, se dispuso su inmediato traslado a la cárcel, donde gozarán seguramente de una mejor comida, medida que también llamó la atención de sobre manera a los procesados.
Por otra parte ambos detenidos esperan que el jueves próximo a las 10 se realice la audiencia en la Sala de la Cámara Penal, donde se tratará la apelación del abogado defensor oficial, Nicolás Gazalli, solicitando la libertad de los imputados. Cabe recordar que el juez de Garantías hizo lugar al pedido de la Fiscalía y dispuso dos meses de prisión preventiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet