Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 15:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Detenidos por homicidio se quejaron de la comida en la comisaría y los mandaron a la cárcel.

Los dos detenidos por el crimen del comerciante Jorge Ortiz, ocurrido el sábado 26 de mayo en Concepción del Uruguay, a quien le pegaron un tiro en el pecho en ocasión del robo a su negocio, fueron derivados a la Unidad Penal Nº 4.

La medida del traslado de Alfredo Ramón Farías y Jonathan Rubén Lucero, no se debió a cuestiones de seguridad. De acuerdo a trascendidos, ambos imputados del crimen se habrían quejado de la comida que reciben en la Alcaidía de la dependencia policial, a la que consideraban insuficiente y de que no les gustaba.
Ante esta situación, se dispuso desde los Tribunales el envío de personal para atender los reclamos de estos detenidos, lo que tal vez pensaría que recibirían las mejoras exigidas.
La sorpresa fue que cuando presentaron sus quejas y estas llegaron a las autoridades, se dispuso su inmediato traslado a la cárcel, donde gozarán seguramente de una mejor comida, medida que también llamó la atención de sobre manera a los procesados.
Por otra parte ambos detenidos esperan que el jueves próximo a las 10 se realice la audiencia en la Sala de la Cámara Penal, donde se tratará la apelación del abogado defensor oficial, Nicolás Gazalli, solicitando la libertad de los imputados. Cabe recordar que el juez de Garantías hizo lugar al pedido de la Fiscalía y dispuso dos meses de prisión preventiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet