Un accidente en horas de la madrugada a la altura del Km 7 de la Autovía RN 14, cerca de la localidad de Ceibas, provocó algunos lesionados leves.
El siniestro sucedió entre un automóvil Fiat Punto, dominio JXA-502, que se desplazaba en sentido Entre Ríos-Buenos Aires, y una combi de pasajero Fiat Iveco, patente ICZ -781, que lo hacía en la misma dirección.
El auto era conducido por Ariel Osvaldo Cubilla, de 46 años, quien iba acompañado por su esposa Amanda Elizabeth de Jesús, de 45, y sus hijos Mario Nahuel, de 15 años, y Milagros de 7 meses, todos con domicilio en Wilde, provincia de Buenos Aires.
En la combi, perteneciente a la empresa Transporte Nuevos Viajes SRL, de Rosario del Tala, viajaban los conductores Julio César González, de 39 años, y Julio Albornóz, de 42, además de 11 pasajeros.
Por causas a establecer el auto se desvió de su carril e impactó contra el guardarrail, desplazándose sin control contra la Fiat Iveco, a la que chocó en la parte trasera.
Los ocupantes del Fiat Punto resultaron con lesiones leves, de las que fueron asistidas por personal del Hospital “Eva Duarte” de Ceibas, no siendo necesario ningún traslado. Los ocupantes del transporte de pasajeros, por su parte, resultaron ilesos.
Además del personal de la ambulancia del nosocomio, trabajó en el lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal de la Comisaría de Perdices y de la Sección Vial de Gendarmería, con asiento en el mismo distrito.
El tránsito estuvo restringido aproximadamente por una hora.