Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2012
ESCUELAS EN LA PROVINCIA
USO DE CELULARES.

Así lo informó Graciela Bar, presidenta del Consejo General de Educación. Dijo que puede ser usado pedagógicamente pero que si distrae debe ser descartado.

"Depende del profesor si acepta o no el uso del celular. Muchas veces pasó que los aparatos fueron utilizados como perturbadores del desarrollo de la clase, a través de los mensajes de texto, que no tienen que ver con el tema, o de la subida de películas que se hicieron en el aula, de lo cual tuvimos un antecedente muy lamentable en Entre Ríos", recordó Bar.

Al mismo tiempo, la funcionaria manifestó que el CGE delega en las autoridades de las escuelas que definan la utilización o no de los aparatos. "Si el celular es usado pedagógicamente como una tecnología de la información y la comunicación, es aceptado. Pero si es para distraer en cuanto a los contenidos y la metodología de la clase, entonces creo que no es conveniente usarlo",

Días pasados, un medio nacional dio cuenta de que los celulares son cada vez más usados en escuelas primarias y secundarias para enseñar Matemáticas y Ciencias, entre otras materias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SALTO GRANDE.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet