• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 03:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2016
RESTAURACION CRISTO DE LA HERMANDAD.
LLEGO EL CHILENO SISSARA.

VILLA ELISA:
REGRESÒ EL CHILENO SISSARA Y SE COMENZÒ CON LA RESTAURACIÒN DEL CRISTO DE LA HERMANDAD:
La obra majestuosa del CRISTO DE LA HERMANDAD, realizada en el mes de mayo del año 2009, y con solo una restauración en todos estos años, no tendría màs vida útil y la madera de la cruz del cristo, necesitarìa un trabajo urgente ya que la madera a la intemperie se daña mucho.
El escultor y tallador chileno, hace ya 30 años que viene realizando esta misión cristiana, esta cadena de Cristos por toda la Argentina, en cada pueblo de cada provincia solo resta hacer el último en las Islas Malvinas para luego ponerle fin a la vida bohemia ya que siente la necesidad de cambiar un poco de hàbito y dedicarse màs a si mismo. La finalidad era formar una Cadena de Hermandad en el paìs y hoy, con cada uno de esos grupos ya formados concretar ese sueño, esa cadena y nos contactáremos por la red social Facebook.
Sissara contò a TeleUno canal 10 y Radio Melody, que el Cristo puede aguantar unos 30 0 40 años màs pero la cruz se està picando abajo en la parte de la base de cemento, que ha entrado agua y al no tener salida, el agua se ha ido transformando en una macilla y es un problema serio y peligroso. “La operación que se debe hacer es bastante grande, y políticamente, religiosamente es casi nulo el apoyo para hacer estos trabajos y recurrì a Nèstor Eggs, que siempre està dispuesto a ayudar y vamos a ver como se puede lograr” expresò el tallador. Mientras se pinta el Cristo, hasta que un profesional ingeniero estudie, se vean presupuestos y ver como se puede realizar el cambio de la cruz por una nueva y de acero y que quede para siempre, porque en el estado que està ahora, durarà unos 5 o 6 años màs, finalizò diciendo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

RadiosNet