Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 01:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de junio de 2012
Concepción del Uruguay
Nuevo Vocal de la Cámara Penal.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) tomó juramento este martes al mediodía, a Rubén Alberto Chaia como vocal de la Cámara Penal de Concepción del Uruguay, tras la lectura del decreto de designación. Fue en la Sala de Audiencias de Tribunales. El magistrado, oriundo de Larroque y de conocida trayectoria, tomará posesión del cargo recién a fin de año. El cargo lo ocupa en forma ad hoc Mariela Di Pretoro.Este martes, las máximas autoridades de la Justicia entrerriana le tomaron juramento a Chaia, nuevo vocal de la Cámara Penal. Fue al mediodía, tras la lectura del Decreto Nº 756 MGJ del 29 de marzo de 2012, tras superar en el concurso en el Consejo de la Magistratura a Di Pretoro, que ocupa ad hoc el cargo.Chaia se desempeñaba como secretario interino de la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penales del STJ, y tomará posesión del cargo recién a fin de año, puesto que está colaborando con la elaboración del Código Procesal Penal de Entre Ríos.“Voy cumplir mi cargo, invirtiendo la cantidad de horas necesarias, para desarrollarlo correctamente”, prometió Chaia, y que “el trabajo prioritario en materia judicial es que las causas sean agilizadas y lleguen rápido a juicio, porque la justicia lenta no es justicia”.“El sistema judicial de la provincia se está tomando como ejemplo a nivel nacional, ya que el Nuevo Código Penal de Entre Ríos presenta celeridad en los procesos”, destacó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

RadiosNet