Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 06:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
14 de junio de 2017
PRISION PREVENTIVA A JOVEN IMPUTADO DE ROBO.
JOVEN QUE VIVE EN COLON HACE ALGUNOS MESES.

Se trata de un joven de 18 años de apellido Córdoba, que vive en Colón hace apenas unos meses y no tiene ocupación, a quien se le imputa el robo a una vivienda de esa ciudad.

El hecho fue cometido en la noche del 5 de junio, al haber ingresado a una vivienda de calle Castelli tras romper una ventana, llevándose varios elementos -notebooks, cámaras, zapatillas, prendas de vestir.

El viernes el fiscal interviniente, doctor Alejandro Perroud, solicitó un allanamiento y la detención; horas más tarde se lo detuvo con elementos en su poder y luego se recuperaron dos mochilas con parte de lo que había sido robado.

En la audiencia el doctor Perroud, explicó en su alegato que días atrás el muchacho había sido condenado a la pena de 2 años y 6 meses de prisión condicional por el Tribunal Oral de Menores Nº 1 de Comodoro Py (CABA), por hechos de robo cometidos en Capital Federal cuando era menor de edad, lo que fue confirmado por fax por dicho Juzgado, ya que el imputado no había sido notificado de los fundamentos.

La solicitud del fiscal, encontró la oposición del defensor oficial, doctor Gustavo Goyeneche, pero finalmente la jueza de Garantía, dispuso la prisión preventiva por 20 días, de manera de garantizar la continuidad de la IPP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

RadiosNet