• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 22 de enero de 2021 y son las 18:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2017
PRISION PREVENTIVA A JOVEN IMPUTADO DE ROBO.
JOVEN QUE VIVE EN COLON HACE ALGUNOS MESES.

Se trata de un joven de 18 años de apellido Córdoba, que vive en Colón hace apenas unos meses y no tiene ocupación, a quien se le imputa el robo a una vivienda de esa ciudad.

El hecho fue cometido en la noche del 5 de junio, al haber ingresado a una vivienda de calle Castelli tras romper una ventana, llevándose varios elementos -notebooks, cámaras, zapatillas, prendas de vestir.

El viernes el fiscal interviniente, doctor Alejandro Perroud, solicitó un allanamiento y la detención; horas más tarde se lo detuvo con elementos en su poder y luego se recuperaron dos mochilas con parte de lo que había sido robado.

En la audiencia el doctor Perroud, explicó en su alegato que días atrás el muchacho había sido condenado a la pena de 2 años y 6 meses de prisión condicional por el Tribunal Oral de Menores Nº 1 de Comodoro Py (CABA), por hechos de robo cometidos en Capital Federal cuando era menor de edad, lo que fue confirmado por fax por dicho Juzgado, ya que el imputado no había sido notificado de los fundamentos.

La solicitud del fiscal, encontró la oposición del defensor oficial, doctor Gustavo Goyeneche, pero finalmente la jueza de Garantía, dispuso la prisión preventiva por 20 días, de manera de garantizar la continuidad de la IPP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet