• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 05:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
PIDIERON LA RENUNCIA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL MUNICIPIO.

En la mañana de este miércoles todos los funcionarios y asesores del Municipio de Concepción del Uruguay presentaron su renuncia escrita al intendente Carlos Schepens tras el pedido que el mandatario habría hecho a todos los miembros de su gabinete.Si bien no hubo información oficial al respecto, la noticia se propagó a lo largo de la mañana en los pasillos de la comuna y fue finalmente confirmada por varios funcionarios de primera línea, quienes fueron los encargados de solicitarla, a su vez, a todo el personal político dependiente de cada área. Según trascendió, las renuncias quedarán a disposición del intendente quien analizará caso por caso para confirmar las labores desempeñadas por cada uno y la prestación efectiva de los servicios para los que habrían sido nombrados. La medida se suma a la decisión de reducir el sueldo de todo el personal político, resolución que actualmente está a consideración del Concejo Deliberante, quien deberá confirmar el alcance de la medida y la forma de aplicación efectiva en los haberes de los funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

RadiosNet