Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 06:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2012
AFIP
PLAN DE LUCHA DE LOS EMPLEADOS.

En el plenario se determinó “instrumentar un plan de lucha que se va a desarrollar durante el mes de junio”, indicó Rodríguez, quien precisó que el mismo “consiste en la realización de paros regionales que se harán en forma sorpresiva”

“Con el correr de los días se va a ir definiendo durante qué semana hará paro cada regional”, agregó luego.

El reclamo del sector incluye 14 puntos vinculados al convenio colectivo de trabajo del sector, entre los que se pueden mencionar la cuestión salarial, la carrera administrativa, concursos e ingreso de personal y la modificación del horario de trabajo, que fue el disparador del conflicto.

Con el fin de intentar resolver esta cuestión, este jueves habrá una audiencia de conciliación en la Justicia, en el Juzgado Nº 5 de Capital Federal, manifestó el dirigente sindical.

Los trabajadores rechazan una disposición de las autoridades de la AFIP que incluye un cambio en el horario de funcionamiento de las delegaciones.

Antes se trabajaba de 7 a 15 (de 7 a 13 atendiendo al público), pero desde hace unos meses el horario pasó a ser de 10 a 18.

No sólo se modificó el horario, sino que también se incrementó el número de horas de atención al público, por lo que los trabajadores de las distintas delegaciones del país comenzaron oportunamente a realizar medidas de fuerza para reclamar que se vuelva al viejo horario.

En definitiva, son varios los cuestionamientos de los trabajadores hacia “las políticas que está llevando adelante el administrador del ente, Ricardo Echegaray”, que “no quiere reconocer las paritarias de los trabajadores”, concluyó Rodríguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
IOSPER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet