Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 15:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2012
AFIP.
HOY NO HAY ATENCION AL PUBLICO.

Los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizan hoy un paro de ocho horas sin atención al público y una movilización a la sede del organismo en Buenos Aires. El gremio reclama por el cambio de horario en todas las dependencias del país, el cual se cumple de 10 a 18 horas. Según informó el secretario general del sindicato que nuclea a los trabajadores de la entidad, Daniel Rodríguez, "no hemos acordado en la conciliación obligatoria lo que estamos esperando los trabajadores por parte del organismo. De acuerdo a eso se ha resuelto mediante la mesa directiva nacional continuar con las medidas de fuerza que estábamos llevando adelante, con un paro de 8 horas sin atención al público y sin asistencia al lugar de trabajo para el día viernes, con una movilización a las 11 a la casa central de la AFIP en Buenos Aires".

Respecto al porqué de la medida de fuerza, el gremialista comentó: "No conformó la oferta salarial y no se resolvió el tema horarios, carrera administrativa, escalafón, concursos y otros temas que estamos reclamando dentro de los 14 puntos que quisimos negociar en la paritaria".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
AFIP
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.66
63.66

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

RadiosNet