Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 19:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
11 de junio de 2012
FUTBOL DEPARTAMENTAL
ARRANCO EL CLAUSURA ,AGREDIERON A JACQUET.

El futbolista del Club Sauce de Colón, Leonardo Santos Pérez agredió físicamente ayer al árbitro Hugo Jacquet en pleno partido entre Defensores de Pronunciamiento y Sauce, cuando el Depro le ganaba 4 a 2 al Rojo colonense por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol de Colón.Esto ocurrió a los 15’ cuando el jugador le pegó una trompada al juez no conforme con la medida tomada por el hombre de negro de expulsarlo por doble amonestación. Tras ver los dos cartones amarillos y la posterior roja, el jugador le siguió discutiendo al árbitro y reaccionó de la peor forma aplicándole una tremenda trompada en el rostro del hombre de negro. Debido a esto, el juego se detuvo y do minutos después Jacquet lo suspendió.
Una vez finalizado el pleito, el juez analizaba la posibilidad de radicar la denuncia correspondiente ya que su objetivo era que el futbolista sea detenido. Según fuentes policiales, se acercó hasta la comisaría de Pronunciamiento pero no radicó la denuncia, confiando y a la espera de una severa pena del Tribunal Disciplinario de la Liga de Fútbol que ahora analizará el informe arbitral.
En cuanto al partido en sí, el Depro derrotó 4 a 2 al Rojo colonense, con dos tantos de Lautaro Robles y otros dos de Sergio Umpiérre; mientras que para el cuadro visitante marcaron Matías Balado y Antonio Yiglio.
A todo esto, Campito de Colón superó 2 a 0 a San Jorge en Villa Elisa con tantos de Javier Lucero y Matías Richard, y de esta forma el ganador del Torneo Apertura arrancó esta nueva etapa de la mejor forma para posicionarse como candidato a quedarse con el segundo trofeo.
En la ciudad de Colón, Juventud de Caseros derrotó 2 a 0 a Ñapindá con goles de Leonardo Trovalesi y Gerardo Rivero. En otro triunfo como de un equipo visitante, Liverpool de El Brillante venció 3 a 1 al Club Atlético Liebig gracias a las conversiones de Julio López, Pablo Noir y Daniel Aguirre, donde Maximiliano Martínez descontó para el dueño de casa.
Mientras que los otros tres juegos terminaron empatados: San José y Calle Ancha de Colonia Nueva fue 0 a 0; Achirense y Santa Rosa 2 a 2, marcando Federico Bonato y Marcos Luna de penal para el Verde de Colonia Las Achiras, en tanto que Bordón lo hizo para el cuadro sanjosesino; mientras que el Cave de Villa Elisa y Defensores de Colón culminaron 1 a 1. Libre: Unidos de Liebig.
De esta forma, Depro, Campito, Juventud y Liverpool están arriba con tres uniadads cada uno; San José, Calle Ancha, Achirense, Santa Rosa, Cave y Defensores con un punto; Sauce, Ñapindá, San Jorge, Liebig y Unidos sin unidades. La segunda fecha tendrá los siguientes enfrentamientos: Santa Rosa-Liebig, Sauce-Achirense, Campito-Depro, Cave-San Jorge, Juventud-Defensores, Calle Ancha-Ñapindá, Unidos-San José. Libre: Liverpool.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.Sugerencia: No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor.

 

RadiosNet