Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 19:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2013
CICLISMO.
SE DISPUTO FECHA EN SAN SALVADOR.

En la jornada de ayer, en la ciudad de San Salvador, se desarrolló la quinta fecha del Campeonato Costa del Río Uruguay, organizado por el Club Ciclista de la ciudad salvadoreña, y fiscalizado por la Asociación Ciclista del Río Uruguay.

Una mañana nublada parcialmente, amaneció en San Salvador, aunque en el resto de la Provincia de Entre Ríos y zona aledaña, la lluvia fue la protagonista, por lo que quizás esa fue una de las razones, que provocó una merma en la cantidad de ciclistas presentes. Sin embargo, todas las categorías pudieron ser corridas, convocando en la prueba de fondo a 24 pedalistas, donde la escuadra Entre Ríos Eso Agroplan, fue la principal protagonista, colocando a 4 de sus hombres en los 5 primeros de la clasifica.

La prueba, se disputó por embalaje final, con una duración de 70 minutos, en un circuito callejero de 800 metros, que rodeaba un bulevar de la ciudad.

Pese a que la lluvia intentó amenazar, el público de San Salvador fue el principal protagonista, quienes rodearon los 800 metros del recorrido urbano que tuvo el circuito.-
 

Por lo tanto, cumplido los 70 minutos de competencia, donde hombres en fuga fueron los que empezaron a delinear la clasificación final, el resultado de la prueba Elite, Sub 23 y Junior, fue la siguiente: 1º) Fabricio Martínez (equipo Entre Ríos Esco Agroplan); 2º) Franco Vázquez (Entre Ríos Esco Agroplan; 3º) Francisco Violáz (Gualeguaychú); 4º) Federico Savio (Entre Ríos Esco Agroplan) y 5º)Germán Chiavarini (Entre Ríos Esco Agroplan).
Con esta clasificación, el ciclista paceño Maximiliano Caíno, continúa liderando el Campeonato Costa del Río Uruguay, organizado por la Asociación Ciclista del Río Uruguay.-
 

La próxima prueba del equipo Entre Ríos Esco Agroplan, será en la ciudad de Paraná el próximo jueves 20, donde se disputará la quinta fecha de la Copa de Entre Ríos.

En Concordia

El último sábado se disputó una nueva competencia de ciclismo organizada por Asodec (Asociación Deportiva Concordiense) en la Ruta Provincial 4, con una buena participación de pedalistas de la región.
En la categoría principal el triunfador fue Agustín Chiecher. El local venció sobre el pelotón en un sprint muy ajustado sobre el salteño Julio Rodríguez, durante la carrera existió una fuga de 6 ciclistas que fueron conectados por el pelotón en los últimos kilómetros de competencia, lo que permitió una llegada masiva de ciclistas. En la categoría Máster C y D gano José Sánchez y en la categoría la Juvenil Bruno Jara.


La clasificación de las categorías Elite, Sub 23 y Máster A: 1º) Agustín Chiecher (Concordia); 2º) Julio Rodríguez (Salto); 3º) Cristian Areguatti (Concordia), 4º Bruno Jara (Concordia); 5º) Nuzz Erwin (Galarza) y 6º) Jorge Ocampo (Charruas)

 

Lo que sigue
En lo que se refiere a lo que sigue para la competencia de ciclismo dentro de la provincia de Entre Ríos, será en la ciudad de Paraná el próximo jueves 20, donde se disputará la quinta fecha de la Copa de Entre Ríos. En la competencia en el trazado del Pucheta de la capital entrerriana tendrá la participación de equipo de diferentes puntos de la región.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ARGENTINA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 

RadiosNet