Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 20:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY
ACTIVIDADES PARA EL ANIVERSARIO 229.

Se anunciaron ayer las actividades para celebrar los 229 años de Concepción del Uruguay y el 202º aniversario de la Prefectura, durante una conferencia de prensa encabezada por el subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes, Jorge Gay; y el jefe de Prefectura de Zona, prefecto mayor Gustavo Fahler.
Gay destacó que, una vez más, las actividades se organizan conjuntamente entre Municipalidad y Prefectura y agradeció “al Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, por el número de nivel nacional de Raúl Barboza”, quien cerrará la programación artística del domingo 24.
Fahler detalló que la institución montará un stand que “estará ubicado en la plaza central, donde se entregará folletería y se mostrarán videos para difundir las actividades de la fuerza y las posibilidades de ingresar a la escuela de Prefectura, para lo cual se traerá personal de Zárate”.
En tanto el viernes 29, desde las 11, en la plaza de Prefectura de Zona se desarrollará la ceremonia junto a la Prefectura de Puerto.

Las actividades se desarrollarán según el siguiente programa:
* Viernes 22 – A las 20:30: elección de la reina de Concepción del Uruguay en el auditorio municipal Carlos María Scelzi.
* Sábado 23 – A las 10: largada de la regata internacional Paysandú-Concepción del Uruguay. Primera jornada del Campeonato Entrerriano de Canotaje en el balneario Itapé. A las 21: representación de la obra teatral ‘Algo sobre mi madre’, con Gabriela Hacher, en el auditorio municipal Carlos María Scelzi.
* Domingo 24 – A las 8: torneo de pesca en los muelles del puerto. A las 9: segunda jornada del Campeonato Entrerriano de Canotaje en el balneario Itapé. A las 11: largada de la Maratón y Caminata Aniversario en avenida Paysandú (frente a Prefectura de Puerto).
A las 14: exposiciones y muestras artesanales e institucionales; danza y actuación de los grupos musicales Zamba x 2, Melina Denning, Los de La Vid y Raúl Barboza.
* Lunes 25 – A las 10:15: acto oficial frente al busto a Tomas de Rocamora. A las 20: Los Coros le Cantan a su Ciudad en el auditorio Carlos María Scelzi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Gran avance científico
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet