Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 20:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2012
MAXIMO KICHNER.
FUE OPERADO CON EXITO.

El hijo mayor de la Presidenta, Máximo Kirchner, fue intervenido ayer por una “artritis séptica” en la rodilla derecha, y “se encuentra estable y de buen ánimo”, informó el parte médico oficial brindado por el médico presidencial, Luis Buonomo, entre otros especialistas que lo atendieron.
Después de más de 12 horas de silencio sobre la salud del hijo de la primer mandataria, desde la casa rosada se dio a conocer en la tarde de ayer el primer parte médico oficial sobre la salud del hijo de la presidenta Cristina Fernández, quien lo fue a buscar a Río Gallegos, Santa Cruz, en el avión Tango 01 para trasladarlo al Hospital Austral de Pilar, donde fue intervenido tras arribar en uno de los helicópteros de la Presidencia.
Según expresa el comunicado de prensa oficial: “El paciente Máximo Kirchner ha ingresado a las 5.30 de la mañana de hoy (por ayer) con un cuadro de artritis séptica en la rodilla derecha”. “Un estudio del líquido sinovial de la rodilla corroboró el diagnóstico. Días atrás había padecido molestias abdominales producto de un cuadro de diverticulitis. Como tratamiento se le efectuó un lavado articular artroscópico en quirófano, para resolver la infección con resultado exitoso. El paciente se encuentra estable y de buen ánimo”, señala el parte oficial. El parte fue firmado por el doctor Luis Buonomo, jefe de la Unidad Médica Presidencial; el doctor Eduardo Schnitzler, director médico del Hospital Universitario Austral de Pilar; y los doctores Carlos Autorino y Horacio Rivarola Etcheto, del Servicio de Ortopedia y Traumatología del mismo nosocomio.
Autorino, jefe del servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Universidad Austral y Horacio Rivarola Etcheto, titular de Artroscopía del mismo centro privado, fueron los médicos, ambos graduados de la Universidad de Buenos Aires (UBA)como especialistas en patologías de rodilla, los encargados de atender al hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet