Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 00:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2012
ECONOMICAS
FIN DEL PARO DEL CAMPO.

La Mesa de Enlace de entidades agropecuarias ratificó que da por concluido el paro del campo a partir de esta medianoche, al tiempo que se declaró en estado de alerta y movilización. El titular de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, sostuvo que la Mesa de Enlace está "satisfecha" con el nivel de acatamiento al paro agropecuario nacional y se quejó de la política oficial para el sector: "Intervienen de manera pésima", disparó.
A horas de que concluya el paro agropecuario a nivel nacional, Eduardo Buzzi, presidente de Federación Agraria, advirtió que "termina una protesta, pero no la lucha".

"Vamos a continuar con las acciones, nos mantenemos en estado de alerta, movilización y convocatoria de asambleas. Habrá manifestaciones contundentes cuando la situación lo requiera", completó.

Agregó que la Mesa de Enlace está "satisfecha" con el nivel de acatamiento y se quejó de la política oficial para el sector: "Intervienen de manera pésima a través de la Secretaría de Comercio".

Buzzi sostuvo que "la situación que atraviesa el sector es grave. Hay problemas estructurales que se acentúan por la fuerte sequía. Jamás se concretó la ayuda financiera por este tema".

El presidente de FA opinó también que "existe un amesetamiento económico en los pueblos del Interior, que podrían derivar en recesión, agravados por los manotazos fiscales de las provincias, como la de Buenos Aires".

"No alcanza con sentarse a dialogar, hace falta convocar a la Mesa de Enlace para buscar soluciones", añadió.

En el final de la conferencia de prensa, Buzzi adelantó que enviarán una nota al Ministerio de Agricultura para transmitir sus reclamos "por competitividad, costos, asistencia financiera y la presión fiscal que aborda sin distinción a pequeño, medianos y grandes productores".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes ceder en tus objeciones simplemente cada vez que tengas una mala respuesta por parte de la otra facción. Las presiones económicas vividas recientemente han afectado tu relación. Habla con tu pareja para encontrar una solución. Te costará trabajo poder concentrarte en tus actividades laborales en el día de hoy. No pierdas la paciencia o la cordura.Sugerencia: Ten en mente que nunca nadie tendrá el mismo cuidado con ciertos actores como lo harías tu. Reduce tu dependencia hacia los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet